Llegó el fin para la gasolina con plomo en el mundo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⛽ Así se evitarán 1,2 millones de muertes prematuras al año, según las cuentas de la ONU. Pero este no es el único beneficio 👇

De acuerdo a Naciones Unidas, este tipo de combustible trae daños para la salud y el medio ambiente.gasolina con plomo en el mundo ya no va más

Y aunque oficialmente se da a conocer ahora en agosto, desde el pasado mes de julio se sabe que, por ejemplo, en Argelia ya no se usa este combustible. “La aplicación con éxito de la prohibición de la gasolina con plomoy nuestro medio ambiente”, afirmó la directora ejecutiva del Programa, Inger Andersen.

y comprometiendo los objetivos que tiene Naciones Unidas para el año 2030. De hecho, todo el sector del transporte es responsable, según Naciones Unidas, de cerca de una cuarta parte de lasrelacionados con la energía y se prevé que crezca hasta un tercio para el año 2050.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La alerta de inundaciones llegó cuando el huracán estaba acá”: víctima de huracán IdaTras el paso del huracán Ida por la ciudad de LaPlace, al oeste de Nueva Orleans, dos afectados cuentan cómo han vivido los estragos ocasionados por el desastre natural.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inflación en Alemania siguió subiendo y llegó al 3,9 % en agostoCápsulas 😯
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El senador Rodrigo Lara será precandidato presidencial por el Nuevo LiberalismoColombia Lara presentó su nombre como precandidato en el partido que su padre, Rodrigo Lara, fundó junto a Luis Carlos Galán en la década de los 80. Lo que lamento es que este y los hijos de Galán son unas copias baratas de sus padres! La misma mierda, las mismas con los mismos
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Oposición critica el nombramiento de Carrasquilla en el Banco de la RepúblicaPara la oposición, es una burla que le den un cargo a Carrasquilla, quien, a su juicio, es el responsable político del estallido social. ULozher Cuadrando la pensión millonaria hombre. El gobierno de IvanDuque protege la corrupción de karenabudi y ahora busca premiar a la rata más grande d este país, ratasquilla Dijo la señora que me ayuda en la casa, 'al presidente le gusta armar bochinche'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El menosprecio de los medios con Nelson Crispín, el máximo medallista colombiano de la historiaEs totalmente injusto que por tener una discapacidad, Crispín y los demás atletas paralímpicos no tengan el mismo apoyo que los demás deportistas colombianos Y si el apoyo de los demás deportistas es escaso, casi inexistente, no puedo imaginarme el de los deportistas paralímpicos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Hoy vence el plazo para el pago de la segunda cuota del impuesto predial en BogotáHasta las 11:59 de la noche de este martes 31 de agosto, tendrán plazo para pagar su segunda cuota del impuesto predial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »