¡Llegó el día! Inicia la venta de boletas para el Mundial de Catar 2022

19/01/2022 1:36:00 p. m.

La primera etapa va desde el 19 de enero hasta el 8 de febrero.

¡Llegó el día! Inicia la venta de boletas para el Mundial de Catar 2022

La primera etapa va desde el 19 de enero hasta el 8 de febrero.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Semana »

Capturan a responsables de balacera que dejó dos personas muertas en Girón, Santander

Tres menores entre los 14 y 16 años resultaron heridos en el barrio Convivir. Leer más >>

Barranquilla llegó a 1.002.702 vacunados con esquema completo contra el Covid-19Así lo anunció el secretario de Salud, Humberto Mendoza.

Alejandro Riaño mostró el primer coche eléctrico que ya llegó a CartagenaUna semana después de haber anunciado la 'vaki' para lograr comprar y hacer llegar el primer coche eléctrico a la ciudad de Cartagena, Alejandro Riaño cumplió y el día de ayer se hizo la presentación del primer ejemplar en dicha ciudad.

Carlos Mattos llegó a un preacuerdo e indemnizará a la justicia con $USD 2 millonesJudicial Este miércoles se conocerán más detalles del acuerdo que se negoció en secreto. Esa plática que entra a la justicia el fiscal Barbosa ya le tiene destinada para ir de vacaciones a San Andrés con su gabinete en hotel de 5 estrellas y banquetes de millones Vamos a ver Y no qué estaba en la inmunda , viene a pagar por su libertad después de ser un bandido

Ómicron llegó a Pekín: Gobierno decidió cerrar edificio con trabajadores dentroEn un edificio comercial en la ciudad de Pekín se encontró el primer caso de COVID-19 de este año en una mujer. El Gobierno decidió confinar a estos empleados en sus oficinas.

Este lunes se inicia fase final de construcción del Intercambiador de Guatiguará en PiedecuestaLa noticia fue confirmada por el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, anunció que &034;durante la tarde de este lunes se iniciará la construcción de la fase final del Intercambiador de Guatiguará. Maquinaria y personal hará presencia en la zona&034;. Carvajal Jaimes indicó que &034;ya se entregó el depr...

Dólar inicia la semana con un leve descenso de $5,15El dólar abrió la jornada de este lunes con un precio promedio de $3.988.53.

e-mail: juridica@semana.Barranquilla llegó a 1.Manuela Duque Una semana después de haber anunciado la ‘vaki’ para lograr comprar y hacer llegar el primer coche eléctrico a la ciudad de Cartagena, Alejandro Riaño cumplió y el día de ayer se hizo la presentación del primer ejemplar en dicha ciudad.Ante el juzgado 11 de conocimiento de Bogotá, la presentará el preacuerdo al que llegó con el empresario Carlos Matto s, por los dos procesos en su contra por corrupción judicial en el denominado caso Hyundai.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.702 mayores de 3 años protegidos con esquema completo contra el Covid-19, informó el secretario de Salud del Distrito, Humberto Mendoza. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Para tomar medidas sobre esto, el comediante Alejandro Riaño comenzó una propuesta de un prototipo de carroza eléctrica, la cuál llevó hasta la Alcaldía de Cartagena y logró exponer el proyecto el pasado lunes 17 de enero en una reunión en la que participaron el secretario general Luis E. Síganos en redes .000 habitantes.