¡Llegó el día! Inicia la venta de boletas para el Mundial de Catar 2022

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La primera etapa va desde el 19 de enero hasta el 8 de febrero.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barranquilla llegó a 1.002.702 vacunados con esquema completo contra el Covid-19Así lo anunció el secretario de Salud, Humberto Mendoza.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alejandro Riaño mostró el primer coche eléctrico que ya llegó a CartagenaUna semana después de haber anunciado la 'vaki' para lograr comprar y hacer llegar el primer coche eléctrico a la ciudad de Cartagena, Alejandro Riaño cumplió y el día de ayer se hizo la presentación del primer ejemplar en dicha ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Carlos Mattos llegó a un preacuerdo e indemnizará a la justicia con $USD 2 millonesJudicial Este miércoles se conocerán más detalles del acuerdo que se negoció en secreto. Esa plática que entra a la justicia el fiscal Barbosa ya le tiene destinada para ir de vacaciones a San Andrés con su gabinete en hotel de 5 estrellas y banquetes de millones Vamos a ver Y no qué estaba en la inmunda , viene a pagar por su libertad después de ser un bandido
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ómicron llegó a Pekín: Gobierno decidió cerrar edificio con trabajadores dentroEn un edificio comercial en la ciudad de Pekín se encontró el primer caso de COVID-19 de este año en una mujer. El Gobierno decidió confinar a estos empleados en sus oficinas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este lunes se inicia fase final de construcción del Intercambiador de Guatiguará en PiedecuestaLa noticia fue confirmada por el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, anunció que &034;durante la tarde de este lunes se iniciará la construcción de la fase final del Intercambiador de Guatiguará. Maquinaria y personal hará presencia en la zona&034;. Carvajal Jaimes indicó que &034;ya se entregó el depr...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Dólar inicia la semana con un leve descenso de $5,15El dólar abrió la jornada de este lunes con un precio promedio de $3.988.53.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »