Llegó el coronavirus a Hidroituango, pero no se paran obras; 3 trabajadores, contagiados - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Llegó el coronavirus a Hidroituango, pero no se paran obras; 3 trabajadores, contagiados

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

EPM los acompaña a ellos y a sus familias, y los apoya en su pronta recuperación”, agregó la empresa.

EPM también aclaró que los trabajadores y contratistas están desarrollando sus tareas con normalidad ya que siguen estrictos protocolos de seguridad y protección.Antioquia tiene controlado el coronavirus y, más allá de ser uno de los primeros departamentos con casos confirmados, ahora es el séptimo en todo el país con más contagiados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Cruel y humillante', así maltrataban a perros en prestigiosa guardería y hotel canino - Pulzo.comEn Twitter circulan los videos que demuestran cómo 3 animales fueron golpeados por algunos trabajadores del establecimiento ubicado en Chía, Cundinamarca. - Pulzo.com Masco House Cel: 301 2207075 *Pará qué los llamen a saludarlos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Llegó la hora cero: James y Real Madrid vuelven a entrenamientosLlegó la hora cero: jamesdrodriguez y el realmadrid vuelven a los entrenamientos este lunes tras la pausa que hubo debido a la pandemia. Más detalles -
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que le faltaba a Donald Trump: el coronavirus llegó a la Casa Blanca | ELESPECTADOR.COMEn paralelo, dentro de la Casa Blanca, ha crecido la preocupación por la llegada del virus al círculo más cercano a Trump con la confirmación de tres casos en las últimas horas. Y a él poco le importa Y si toma detergente? Le va llegando la hora a Trump de inyectarse desinfectante!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Deuda externa en febrero llegó a US $139.187 millonesEconómica Según el Banco de la República, la deuda externa llegó a 43,7 % del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »