Llaneros pide protección a sus jugadores tras amenazas de muerte

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El abogado del equipo de Villavicencio, David Benavides, solicitó protección para los jugadores de Llaneros tras recibir amenazas de muerte.

“Hacemos un llamado a la cordura y la prudencia para que sean las autoridades competentes las que resuelvan este asunto”, expresó.

El guardameta, que se mostró preocupado por las amenazas, manifestó que: “Invito a toda la gente a que vea el juego, a que de verdad no se queden con la última jugada, no vean que de verdad nos vendimos, eso es falso”. Sin embargo, las imágenes del segundo tanto, que han dado la vuelta al mundo, abrieron una polémica e indignación entre los colombianos porque los jugadores de Llaneros, literalmente, se quedaron quietos y permitieron que los atacantes del Unión hicieran lo que quisieran hasta marcar.

En ese sentido, el abogado de Llaneros dijo que ya fueron notificados “del auto de apertura de indagación preliminar”.“Estaremos prestos a atender los requerimientos y por parte del equipo jurídico a aportar la evidencia que está en nuestro poder que demuestra que no existió corrupción en el partido que se jugó el pasado sábado”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Corruptos de mierda !

Por qué no pidieron protección para hacer el torcido, viven de los aficionados y creen que pueden jugar con sus ilusiones, más bandidos que cualquier petro.

Ahhh, ahora tocará como ciudadanos pagar seguridad, de quienes propiciaron con la familia Dávila de la Costa, un amañe de resultado y generaron el escándalo mundial y alto grado de corrupccion? Lindo País. Seguir protegiendo delincuentes y corruptos.

Cómo dice el refrán, tras ladrón, bufón. Al estilo de los uribistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unión Magdalena le saca el cuerpo a escándalo de Llaneros y pide respeto - PulzoUnión Magdalena le saca el cuerpo a escándalo de partido ante Llaneros en el que consiguió su ascenso a primera división. - Pulzo Tras de ladrón bufón ¿Respeto al Unión Maletín? Las pelotas!👎💰👎 Le quieren robar la casilla al Unión Magdalena ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“El amaño más descarado de la historia”: periodista español sobre Llaneros vs. UniónVideo “El amaño más descarado de la historia”: periodista español Josep Pedrerol (jpedrerol) sobre Llaneros vs. Unión → DeportesW Y más amaño de la Dimayor jugar la final estés fin de semana Sinverguenzas 🤑🤮🤑🤮 'influyentes' 🤣 Si fuera Fiscal empezaria por averiguar las transferencias bancarias de los últimos dias del Union Magdalena... No sea que existan sorpresas!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Tarde o temprano todo sale a la luz”: jugador de Llaneros rompió el silencioAseguró que nunca vendería su “sueño” de ascender al equipo de sus amores.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hassam recreó el polémico partido entre la Unión Magdalena y LlanerosHassam publicó un video con el se estaría burlando del polémico partido entre la Unión Magdalena y Llaneros.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Merck inició proceso regulatorio ante el Invima para el uso antiviral oral contra el covid-19Esta compañía farmacéutica conocida en Estados Unidos, Canadá y Colombia como Merck, y que tiene más de 130 años de historia. Osea que las 4 vacunas fueron de mentiritas? 🥴 👏👏👏🙏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »