Liverpool derrota al Chelsea y sigue imparable en la Premier League

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Liverpool derrota al Chelsea y sigue imparable en la Premier League vía ElUniversalCtg

Empezó Stamford Bridge sacando una pancarta en homenaje a Eden Hazard y acabaron los aficionados ‘Blue’ acordándose de los viejos tiempos de la estrella belga al ser sometidos por la maquinaria perfecta, que también sabe sufrir, del Liverpool de Jürgen Klopp.

Y eso que los ‘Blues’ llegaban tocados. Hace escasos días retornaban a la Liga de Campeones con una sonada derrota en este mismo césped, ante un rival que está a años luz del Liverpool como es el Valencia. Una apuesta muy peligrosa ante un equipo que es capaz de dañar con todo y de aprovechar cualquier error. Esta vez fue Andreas Christensen el que lo cometió. El central danés se llevó por delante a Sadio Mané en la frontal, en una posición deliciosa para el balón parado. Salah atrajo las miradas, desató la jugada ensayada y tocó con el tacón para que Alexander-Arnold, desde atrás, fusilase a la escuadra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: El Manchester City firmó la mayor goleada de su historia en la Premier LeagueEl Manchester City arrolló este sábado al Watford de Quique Sánchez Flores, al que endosó un 8-0 firmando la mayor goleada de su historia en la Liga ingles
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El insólito autogol de Yerry Mina con Everton en la Premier LeagueEl defensor colombiano fue titular del equipo de Liverpool pero marcó en propio arco. Inflaron a este jugador normal!!!! Un tronco q hace auto goles es bueno q sea jugador de cualquier equipo del mundo Un jugador sobrevalorado que le faltó madurar en fútbol y disciplina, la ambición del dinero mueve muchos intereses, ojalá recupere algo de nivel, pero sus días están contados en la premier.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Quién los para? Liverpool, los campeones de la Champions, con puntaje perfecto en liga, tras ganarle al ChelseaLuego del traspié que tuvo entre semana el Liverpool en Champions ante el Napoli, que le ganó en el primera fecha del torneo en el que son los actuales campeo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Más distinciones: Nairo fue tercero y Sergio Higuita el mejor joven en la Copa EspañaEl ciclismo colombiano sigue siendo noticia en Europa sobre el final de la temporada World Tour.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Óscar Sevilla sigue líder en la general del Clásico RCN tras la etapa 3Una jornada de transición dio la oportunidad para los sprinters en La Dorada (Caldas)
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fotos y video: ¡Se pasaron! Durante el partido Medellín vs Millonarios, hinchas rojos lanzaron una navaja a la canchaLuego de la derrota de Independiente Medellín en condición de local contra Millonarios, la crisis de resultados que tiene el equipo se agudizó, y la hinchada Y tirando cuchillos Que desgracia llegar a esas instancias por un partido de futbol, solo da tristeza, no tienen conciencia ...La ciudad necesita buenos ciudadanos no bandalos... Un sector vandálico q no va realmente a ver fútbol. El equipo salió aplaudido por las personas de occidental.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »