Liverpool: confirmadas las primeras bajas por prevención para enfrentar a Southampton

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador de los 'reds' espera llegar con el plantel completo para la final de la Champions League.

, bajo la consigna de perseguir el título de esta competición, sin embargo, se confirmaron dos bajas previas al duelo., que terminaron tocados la final de la FA Cup,, aunque Jürgen Klopp confía en que ambos estén listos para la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid., por un problema muscular, mientras que el egipcio se fue a la media hora de juego por una lesión en la ingle.antes de jugar contra el Chelsea, porque venía jugando mucho.

Era algo que tenía claro", dijo Klopp este lunes en la sección de preguntas embargadas en rueda de prensa.. Desde el inicio o desde el banquillo. Que estén sería lo perfecto para la final de la Champions. Somos muy positivos y no tenemos dudas respecto a la final", añadió el germano.El Liverpool jugará este martes su penúltimo partido de liga contra el Southampton.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera salida confirmada en Junior para el segundo semestreEl jugador rescindió contrato con el equipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Wall Street comenzó la semana con un balance disparLos inversionistas siguen preocupados por las bajas cifras de crecimiento económico en Estados Unidos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Líder de secta sexual aparece muerto en su celda antes de ser juzgadoAunque las primeras investigaciones apuntan a que fue por muerte natural, se realizará autopsia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca cómo detectar los primeros síntomas del cáncer de próstataEl cuidado y autocuidado son importantes para la prevención y detección temprana de este cáncer.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Señalan a Luis Díaz como parte de enigma en Liverpool; Jurgen Klopp lo tiene entre ojos - PulzoAfirmación sobre enigma alrededor de Luis Díaz en Liverpool, cambios que haría técnico de Liverpool con Luis Díaz y demás contra Southampton. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las predicciones de Einstein confirmadas y las que seguimos explorandoLas predicciones de Einstein confirmadas y las que seguimos explorando ► bbcmundo bbcmundo petronuncaserapresidente 🤣👍🇨🇴
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »