Listo el parque Solar Canal del Dique en el Caribe

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En LaHoraDelRegreso nos acompaña Santiago Mejía, gerente general de Surtigas (promigasoficial), para hablarnos del parque solar Canal del Dique, que comenzó a operar en el departamento de Bolívar

El proyecto generará 11.300.000 kilovatios año de energía eléctrica para el consumo de dos estaciones de bombeo de agua cruda,suscribió un contrato de venta de energía de largo plazo. Así mismo, con 5,6 megavatios de potencia instalada y una inversión que asciende acubrirá aproximadamente el 20% de la energía eléctrica que consumen las estaciones de bombeo.el Parque Solar Canal del Dique evitará la emisión de 6.

El presidente, Iván Duque en medio de la inauguración de este proyecto, aseguró que, “lo que presenciamos hoy es la materialización de todas las metas que nos hemos propuesto. Esta planta contribuye a la carbono neutralidad al reducir las emisiones de. Eso genera sentido de pertenencia de todos los usuarios”.

Las instalaciones cuentan con tecnología de seguidores solares, un sistema de última generación que garantiza mayor producción de energía frente a los sistemas tradicionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

promigasoficial En LaHoraDelRegreso 'Se invirtieron $19.000 millones en este parque que va a suministrar la energía de varios corregimientos en Cartagena, a través de la empresa Aguas de Cartagena': Santiago Mejía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Carlos Calero no volvió a aparecer en ‘Día a Día’, del Canal Caracol? - PulzoCarlos Calero, presentador de Día a Día, del canal Caracol, ya no estará en el programa de la mañana porque se dedicará a Yo me Llamo 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cuáles son los sectores que tendrán más recursos del presupuesto general en el 2022?Quedó listo el presupuesto general para el 2022 que fue aprobado, en las últimas horas, por el Congreso de la República.El Gobierno ya cuenta con más de 350 ... No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴 😂😂😂🤣🤣. Dizque aprobaron más de $69,000,000,000,000 para inversión. Sí, pero para inversión en la compra de votos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿En qué casos podrá el Gobierno tomar el dinero de su cuenta inactiva?¡Ojo! ¿En qué casos podrá el Gobierno tomar el dinero de su cuenta inactiva? Acá le contamos 💰 → Ya quieren robar y expropiar... No es Venezuela? Esa ya como que estaba funcionando porque yo tenía una en caja social de ahorros por motivos de pandemia no tuve como seguir ahorrando y cuando quise activarla me dijeron que ya no tenía plata en esa cuenta y listo perdí Y más bien por qué no cogen el dinero de todos los políticos y familiares que se roban el dinero de todos los colombianos ? No es más lógico que quitarle los 3 centavos que tiene cualquier persona en el banco,sin nombrar que el banco por tenerlos hay también se los quiere robar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Los focos locales provocan nuevos casos de covid-19 en las Américas”: OPSLa directora de la organización advirtió sobre el aumento de las tasas de infección en el Caribe, partes de Canadá, México, Bolivia y Venezuela.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El gesto obsceno de Juan Carlos Osorio en la final de la SuperligaEl técnico del América de Cali no tuvo un buen comportamiento en El Campín. Grandes expresiones por su grandioso técnico. Inaceptable tulioagomez (Foto del articulo del tiempo)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »