Listas las fechas de la Eliminatoria a Qatar 2022

Listas las fechas de la Eliminatoria a Qatar 2022

Eliminatorias Qatar 2022, Qatar 2022

22/10/2021 11:58:00 p. m.

Listas las fechas de la Eliminatoria a Qatar 2022

Los partidos se estarán jugando los días 11 y 12 de noviembre, la primera jornada, y la segunda será el 16 del mismo mes.

Lea también:De las novedades para el equipo colombiano vale rescatar el cambio en el horario para el duelo en condición de local que será ante Paraguay en la jornada 14. Después de los resultados en las últimas jornadas en casa,

La primera jornada se cumplirá así:Paraguay vs Chile a las 8:00 p.m. hora local.Noviembre 12:Bolivia vs Uruguay a las 4:00 p.m. hora localArgentina vs Brasil a las 8:30 p.m. hora localen el mes de noviembre solo se jugarán dos partidos por jornada.

Leer más: La FM »

Cuerpos embolsados en Bogotá: Fiscalía revela qué hay detrás de esto

Director de Fiscalía Bogotá, Manuel Martínez, dijo que hay 15 casos de cuerpos embolsados. Leer más >>

¿Qué son las listas cerradas y cuál es su papel en las elecciones legislativas?Este mecanismo pude ser empleado por movimientos y partidos políticos. La jugada del pacto para asegurar los nombres de sus vacas sagradas, me imagino que encabezan Piedad Córdoba,María José Pizarro y Gustavo Bolívar, así que entonces no hay que votar por Pacto Histórico

Sorteo de la Copa Mundial será el 1 de abril de 2022El sorteo de la Copa Mundial de fútbol de Catar 2022 se hará en abril, fecha en la que todavía no se habrán definido dos equipos clasificados en repechaje.

¿Cuáles son los sectores que tendrán más recursos del presupuesto general en el 2022?Quedó listo el presupuesto general para el 2022 que fue aprobado, en las últimas horas, por el Congreso de la República.El Gobierno ya cuenta con más de 350 ... No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴 😂😂😂🤣🤣. Dizque aprobaron más de $69,000,000,000,000 para inversión. Sí, pero para inversión en la compra de votos.

Caterine Ibargüen oficializó su candidatura al Senado: “Hay que dar un salto para cambiar”La medallista olímpica encabezará el listado que presentará el Partido de La U para la contienda electoral de 2022. Ohhhh 😨 tripleCIbarguen sorprendido cambiar en un partido con tantos casos de corrupción, salto en falso Pero no en la corrupción.

En estos casos podría el Gobierno tomar dinero de cuentas inactivas¿Usted qué opina de esto? El artículo del Presupuesto General de la Nación que establece que los saldos de las cuantas inactivas serían transferidos a la Nación sigue generando polémica ⬇️ Eso es un ATRACO A MANO DESARMADA... a razón de que mi dinero... OJO... QUE ES MIO MUÉVALO O NO LO MUEVA EN UNA CUENTA el estado se lo puede apropiar así no mas? amparándose en que van a meter las manos a los bolsillos de los colombianos? NO NO NOOOOOOOO... PICÁROS SI NO!!! Refrito viejo así se hizo en la creación del 2 por mil... Señores periodistas hay que documentarse mejor No contentos con robar en todo y por todo, quieren quedarse con lo que los ciudadanos tengan en sus cuentas? Pues tocará sacar la plata de los bancos y meterla debajo del colchón. No lo piensen mucho

Así quedó distribuido el presupuesto general de la nación para 2022Según el Ministerio de Hacienda, el rubro aprobado para la inversión social es el más alto en la historia de Colombia, con un 18.8% más respecto al año anterior. Y qué pasaría con la firma de Duque para ley borrón en data crédito.... los medios de comunicación se quedaron calladitos Así quedó distribuido 50% para los corruptos, 25% para Sarmiento Ángulo, 10% para los otros Amiguis, 14% para otros corruptos y un 1% para Salud, Educación, Seguridad,'Inversión social' 👏👏👏 y se ahí seguro sacarán también su porcentaje también uno que otro. Listo!

Este viernes la Conmebol confirmó la programación de los partidos de las próximas dos jornadas de la Eliminatoria Sudamericana que se estarán disputado en el mes de noviembre y que además solo cumplirá con la disputa de dos encuentros. Lea también: Los partidos, válidos por las jornada 13 y 14 del calendario, se estarán jugando los días 11 y 12 de noviembre, la primera jornada, y la segunda será el 16 del mismo mes en un día que cumplirá con todos los juegos. De las novedades para el equipo colombiano vale rescatar el cambio en el horario para el duelo en condición de local que será ante Paraguay en la jornada 14. Después de los resultados en las últimas jornadas en casa, la decisión del cuerpo técnico fue modificar el horario buscando e l menor desgaste posible para los deportistas. La primera jornada se cumplirá así: Noviembre 11: Ecuador vs Venezuela a las 4:00 pm. Hora local. Paraguay vs Chile a las 8:00 p.m. hora local. Perú vs Bolivia a las 9:00 p.m. hora local Brasil vs Colombia a las 9:30 p.m. hora de Brasil. Noviembre 12: Uruguay vs Argentina a las 8:00 p.m. Hora local. Segunda jornada el martes 16 de noviembre: Bolivia vs Uruguay a las 4:00 p.m. hora local Colombia vs Paraguay a las 6:00 p.m. hora colombiana Venezuela vs Perú a las 7:00 p.m. hora local Argentina vs Brasil a las 8:30 p.m. hora local Chile vs Ecuador a las 9:15 p.m. hora local Por cuenta de la cantidad de partidos que lograron adelantarse de la Eliminatoria en septiembre y octubre, en el mes de noviembre solo se jugarán dos partidos por jornada. Esto también teniendo en cuenta la petición de varios clubes, sobre todo los europeos. Le puede interesar: Actualmente Brasil es líder de la clasificación con 31 puntos, segundo es Argentina con 25, tercero Ecuador con 17, cuarta Colombia con 16 y en zona de repechaje está Uruguay que acumula los mismos 16 que el equipo ‘tricolor’. Fuente