Lista la convocatoria de la Sub-20 femenina para el Sudamericano

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las 22 futbolistas seleccionadas por el entrenador Nelson Abadía para que representen al país en el Campeonato Sudamericano Femenino que se llevará a cabo en Argentina del 4 al 22 de marzo de 2020.

Selección femenina sub-20, Nelson Abadía,

anunció este martes, los nombres de las 22 futbolistas que representarán al país en el Campeonato Sudamericano Femenino de la categoría que se llevará a cabo en Argentina del 4 al 22 de marzo de 2020.que realizan procesos de formación en clubes afiliados a la Liga Antioqueña de Fútbol o a equipos profesionales de la región.

La Selección nacional se concentrará desde este 19 de febrero y hasta el 1 de marzo en Bogotá, cuando emprenderán su viaje al sur del continente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YA ERA HORA QUE LAS LESBIANAS TUVIERAN SU LIGA DEPORTIVA OCordobaBBVA VCordoba1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre 20 o 25 kilos de pentolita llevaba carro que explotó en CaucaIdentificación de las 7 víctimas fatales se hará por ADN. Empresa de transporte no registró nombres. Ya no se ni que pensar con esa corrupcion de los generales del COL_EJERCITO solo FalsosPositivos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hoy conmemoran los 20 años de El SaladoCon la presencia del director de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, se realizarán hoy los actos de reivindicación de la memoria salaera en ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con el mínimo actual es menos costoso subirse a Transmilenio que hace 20 añosEn 20 años el pasaje subió $ 1.700. No pues muchas gracias entonces TRASMILENIO más barato hoy? MIENTE. QUÉ ES MAS BARATO 1750,oo O 2400,oo. CON LA RIDÍCULO QUE ES EL SMMLV? ENTENDEMOS QUE UDS DEBEN DEFENDER SU NEGOCIO Y PUBLICITARLO PERO 'CREER A LOS TRABAJADORES POBRES ESTÚPIDOS E IGNORANTES ? ESTÁN ES TRABAJANDO SOBRE LA NECESIDAD DEL POBRE Eso es una gran mentira pagamos mas costoso un pasaje y seguimos con el mismo pésimo servicio un servicio que vamos como animales no sólo por la falta de cultura si no tambn porque cada vez mandan menos buses.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tabla de goleadores de La Liga Española 2019-20 ((Actualizada))Tabla de goleadores de la Liga Española 2019-20 ((Actualizada)) Lionel Messi, Luis Suárez, Karim Benzema, Diego Costa, Álvaro Morata.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Barbarie en El Salado cumple 20 años, ¿qué pasó con los responsables?Los paramilitares Salvatore Mancuso y Rodrigo Mercado ordenaron la masacre que sacudió al país.  Terminaron muertos o presos en USA, mientras los autores de las masacres de La Rochela, Los niños de Algeciras, Bojayá, Machuca, La Chinita, etc están en el Congreso. pusieron y repitieron y repitieron presidente,senadores,gobernadores,alcaldes ,ministerios,contratos con el estado,tienen medios de información,curas,pastores,brujos,opinadores ,militares,policías,carceleros,fiscales,abogados en fin demostraron que el' crimen si paga'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

20 AÑOS DESPUÉS, ABANDONADOS
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »