Lionel Messi y Kylian Mbappe se exhiben en con el PSG en Montpellier

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 87%

Deportes | El París Saint-Germain, que llevaba tres empates seguidos, volvió a ganar, esta vez 4-0 ante el Montpellier, con una destacada actuación de Lionel Messi, quien marcó dos goles.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Ambos lo hicieron. Mbappe anotó un gol, de penalti, para mantener un tanto de ventaja respecto al atacante del Mónaco Wissam Ben Yedder con el que puja por el honor goleador.

Tardó en marcar Mbappe que ejerció primero de asistente. Un pase suyo acabó en el primer gol de Messi, a los seis minutos. Recibió la pelota dentro del área y batió a Dimitry Bertaud.Mbappe y Messi formaron ataque con Angel Di María. Neymar, suspendido por tarjetas, fue baja. Atrás, volvió a la titularidad Sergio Ramos que coincidió con sus paisanos Juan Bernat y Ander Herrera desde el inicio.

El segundo gol fue a los veinte minutos. En un gran centro desde la izquierda de Mbappe que recogió desmarcado Messi. Sorteó al meta y llevó la pelota a la red. Era el sexto gol del argentino en la Ligue 1.También participó Mbappe en el tercero. En el 26. Un pase suyo intentó ser despejado por Joris Chotard que dejó el balón suelto. Llegó Di María y de volea volvió a batir a Bertaud.

El ritmo decayó aunque el marcador pudo ser mayor. A la hora de juego llegó el cuarto por una falta dentro del área de Arnaud Souquet. Mbappe lanzó desde los once metros y redondeó el marcador y selló la goleada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 10 deportistas mejor pagados del mundo: Lionel Messi encabeza la lista Forbes con tremenda cifraLa revista Forbes ubica a Messi en el primer lugar de los 10 deportistas mejor pagados de los últimos 12 meses. De futbolistas a boxeadores, pero ni una mujer.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Pese a su decepcionante temporada, Lionel Messi es el atleta número uno en la lista ForbesEl argentino del PSG es el deportista mejor pagado de 2022, superando a LeBron James y a Cristiano Ronaldo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Messi lidera la lista de los deportistas mejor pagados del mundo, según ForbesEl astro argentino Lionel Messi, del París Saint-Germain, encabezó por segunda ocasión la lista de los deportistas mejor remunerados del mundo con una...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Messi lidera la lista de los deportistas mejor pagados del mundo, según ForbesEl futbolista, de 34 años, releva en lo más alto de la lista al irlandés Conor McGregor, figura de las artes marciales mixtas, que encabezó el ranquin un año atrás con 180 millones de dólares. En su última estimación, dada a conocer este jueves, Forbes ubica a Messi en el primer lugar de los diez de... Lidera la lista de menos goles por millón de dólares recibido.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Messi encabezó el Top-10 de los deportistas mejor pagadosDeportes |¿Quiénes son los otros?| La revista estima que las ganancias de Messi, que ya lideró el ranking en 2019, alcanzaron los 130 millones de dólares antes de impuestos. Millonario!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con Messi a la cabeza, estos son los 10 deportistas mejor pagados del mundo💰 La revista Forbes lanzó el listado de los atletas mejor pagados anualmente. Conozca cuáles son.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »