Lina Tejeiro mostró desde casa cómo va su recuperación tras cirugía

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Lina Tejeiro es una de las actrices que se suma a la lista de las mujeres que han sufrido por culpa del mal uso de biopolímeros.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Lina Tejeiro es una de las actrices queen procedimientos estéticos y explicó a sus detractores por qué en días pasados mostraba una faceta mejor.

La actriz decidió aclarar por qué en su cuenta de Instagram aparecía videos donde lucía con buen estado de salud ‘‘conmigo estos videos y los que verán en todo julio y agosto los dejé grabados antes de la cirugía’’, dijo la actriz. En su cuenta de Instagram oficial, Lina aseguró que no quería dejar sus redes abandonadas a pesar de conocer que debía hacerse la intervención quirúrgica.

En los videos publicados por la misma actriz, de puede ver a Lina en su proceso de recuperación y de hecho contando con la ayuda de una enfermera ‘‘que está al fondo, estoy caminando porque debo caminar para mi recuperación’’, añadió.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa noticia me importa un culo.....

Que lujo los cirujanos plásticos operando estética!! Ellos q no atienden ni un solo paciente COVID! Se dan el lujo de no acatar la orden del gobierno !! Que tal si está niña necesita uci por alguna complicación? Que lujo de persona señor santos!!

COPIAMOS, música, moda, bailes. casa X cárcel, privilegios y maldad. Copiar a E.U. en apertura de comercio y NO ver grav el CoronaV. al realizar ventas sin IVA, una mentira. Hoy RETROCEDEMOS peligran mas contagios Y muertes. Los fallecidos hoy, compraron en IVA pasado.

Y a quien le importa eso?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] A Lina Tejeiro la tuvieron que operar por biopolímeros en la cola - Pulzo.comVideo A Lina Tejeiro (lina_tejeiro) la tuvieron que operar por biopolímeros en la cola
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(Video) A Lina Tejeiro la tuvieron que operar por tener biopolímeros en sus nalgasY ella misma lo mostró con unas crudas y terribles imágenes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lina Tejeiro contó cuál fue la sustancia que supuestamente le iban a inyectarTambién explicó la razón por la que quería mejorar sus glúteos. Lina Tejeiro contó cuál fue la sustancia que supuestamente le iban a inyectar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dura cirugía a Lina Tejeiro para quitar biopolímeros de sus glúteosLina Tejeiro (Lina_Tejeiro) se enfrentó a un duro procedimiento para quitar biopolímeros de su cuerpo. La actriz aseguró que le inyectaron la sustancia hace 6 años y le dijeron que era un 'medicamento'. Esto fue lo que contó en sus redes ➡️ Lina_Tejeiro Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que esta noticia me vale tres coliseos repletos de 💩💩 Lina_Tejeiro LOS GOBIERNOS TIENEN DOS PROBLEMAS A SOLUCIONAR: ✌EL COVID19 Y LA ECONOMÍA. GUARDARSE 40 DÍAS DETENDRIA LA PANDEMIA LAS NACIONES DEBEN UNIRSE Y SOLUCIONAR LA ECONOMIA. Lina_Tejeiro Y lo van a seguir haciendo? Porque no entienden que el cuerpo se deja como está a menos de que su funcionalidad este afectada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lina Tejeiro tuvo que someterse a complicada cirugía para retirar biopolímeros de su cuerpoContó que hace cerca de seis años se los inyectaron en un spa de Bogotá. “Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres”, aseguró. Imágenes sensibles. Y eso como afecta el precio del huevo? Lo que lleva la vanidad. Espero no le facture más adelante... Y?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lina Tejeiro reveló su dura experiencia con los biopolímeros; fue intervenida quirúrgicamenteLa actriz compartió una publicación sobre su estado de salud actual. A promocionar Kola Granulada... la del tarrito rojo No que todo era ejercicio ? Quien es esta?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »