Lina Tejeiro contó cuál fue la sustancia que supuestamente le iban a inyectar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

También explicó la razón por la que quería mejorar sus glúteos.

Lunes 13 de julio de 2020, a las 17:56Este procedimiento estuvo de moda hace unos años.Con este se buscaba dar volumen y mejorar la forma de diferentes zonas del cuerpo.Lina quería que sus glúteos se fortalecieran y de paso quitar la flacidez.Allí le habrían ofrecido un medicamento para lo que ella quería.

"…hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos…" escribió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lina Tejeiro tuvo que someterse a complicada cirugía para retirar biopolímeros de su cuerpoContó que hace cerca de seis años se los inyectaron en un spa de Bogotá. “Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres”, aseguró. Imágenes sensibles. Y eso como afecta el precio del huevo? Lo que lleva la vanidad. Espero no le facture más adelante... Y?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lina Tejeiro fue operada para quitar biopolímeros de su cuerpoTendencias | El drama de Lina_Tejeiro: Así relata la actriz cómo fue su operación para quitar biopolímeros de su cuerpo Lina_Tejeiro Mujeres aprendan de la experiencia ajena. Lina_Tejeiro Vacuna contra los “BIOPOLIMEROS” Lina_Tejeiro LAMAMADE MIS HIJOS ❤️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lina Tejeiro reveló su dura experiencia con los biopolímeros; fue intervenida quirúrgicamenteLa actriz compartió una publicación sobre su estado de salud actual. A promocionar Kola Granulada... la del tarrito rojo No que todo era ejercicio ? Quien es esta?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(Video) A Lina Tejeiro la tuvieron que operar por tener biopolímeros en sus nalgasY ella misma lo mostró con unas crudas y terribles imágenes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] A Lina Tejeiro la tuvieron que operar por biopolímeros en la cola - Pulzo.comVideo A Lina Tejeiro (lina_tejeiro) la tuvieron que operar por biopolímeros en la cola
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dura cirugía a Lina Tejeiro para quitar biopolímeros de sus glúteosLina Tejeiro (Lina_Tejeiro) se enfrentó a un duro procedimiento para quitar biopolímeros de su cuerpo. La actriz aseguró que le inyectaron la sustancia hace 6 años y le dijeron que era un 'medicamento'. Esto fue lo que contó en sus redes ➡️ Lina_Tejeiro Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que esta noticia me vale tres coliseos repletos de 💩💩 Lina_Tejeiro LOS GOBIERNOS TIENEN DOS PROBLEMAS A SOLUCIONAR: ✌EL COVID19 Y LA ECONOMÍA. GUARDARSE 40 DÍAS DETENDRIA LA PANDEMIA LAS NACIONES DEBEN UNIRSE Y SOLUCIONAR LA ECONOMIA. Lina_Tejeiro Y lo van a seguir haciendo? Porque no entienden que el cuerpo se deja como está a menos de que su funcionalidad este afectada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »