Limpiavidrios fue asesinado por un conductor en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas | Limpiavidrios fue asesinado por un conductor en Medellín ➡

Un venezolano de 24 años, dedicado al oficio de limpiar vidrios de vehículos en los semáforos, fue asesinado por un conductor en el centro de Medellín.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el caso se presentó a las 2:00 p.m. de este sábado 8 de enero en una vía del barrio Corazón de Jesús. Dos limpiavidrios, ambos oriundos de Venezuela, se acercaron a una camioneta Toyota Prado en la calle 44 con la carrera 59 y, al parecer, quisieron limpiar el parabrisasEsta situación ofuscó al hombre de 50 años y comenzó una discusión. .

Además, es el segundo episodio de este estilo conocido en Colombia en lo que va de 2022, pues el viernes pasado se viralizó por redes sociales un video grabado en Bogotá, en inmediaciones del sector Lago Timiza. Allí se presentó otra discusión entre un conductor y un limpiavidrios, en la avenida Villavicencio, la cual se tornó violenta. El aseador esgrimió un cuchillo y el chofer un arma de fuego, con la cual le hizo dos disparos, sin lograr impactarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conductor se defiende de limpiavidrios que lo amenazo con cuchillo

La cultura traqueta en su máximo esplendor. Adivinen el partido político del señor de la camioneta.

Salir en carro en Medellín es inseguro! Cada semáforo está lleno de v ne kos y v ne kas con actitud desafiante cuando les dices que no quieren q te limpien elvidrio! Además muchos d ellos son campaneros mirando al interior del carro para avisar para q roben

Los limpia vidrios sacan navaja que debía hacer el del carro, dejarse chuzar? E ahí que los gamines no tienen control dicen tolerancia pero todo el día por donde pases te hostigan y debes darles dinero entonces,son estresantes y suceden estas cosas, roban personas indefensas🤷🏼‍♂️

Uno menos…..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.