Limite de capacidad hospitalaria en Israel por contagios de ómicron

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En una semana, Israel registró más de 282.000 casos nuevos y actualmente registra más de 259.000 infectados.

miembros del personal sanitario se vieron obligados a aislarse ante el crecimiento de las infecciones. De estos, un millar de ellos son doctores y casi 2.200 enfermeros.

Las altas tasas de morbilidad también afectan al sistema educativo del país, que sigue funcionando con normalidad, pese a que el número de estudiantes en aislamiento supera los—una cifra mucho más alta que en olas anteriores— y hay escuelas donde más de la mitad de sus alumnos están en aislamiento. Ante la situación, algunos centros educativos decidieron pasar a clases virtuales, aunque no están formalmente obligados a ello., y actualmente registra más de 259.000 infectados, lo que ilustra la veloz propagación de ómicron.

Por ahora, en el país no se han implementando restricciones severas, aunque las autoridades no descartan aún un cierre general debido a la creciente presión en el sistema sanitario.de la vacuna de Pfizer a su población mayor de 60 años, en parte para reducir la tasa de contagios, algo que ya consiguió con la aplicación de la tercera inyección de refuerzo el verano pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajajaja el país con el “ 90% “ de la población vacunada …. Circo mediático

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rifan $1.000.000 entre quienes se vacunen contra el COVID-19La iniciativa es de la Alcaldía del municipio de Sabanagrande, ubicado en la margen oriental del departamento del Atlántico, que, según el alcalde Gustavo De La Rosa, aún le queda cerca del 30% de sus habitantes por vacunarse contra el nuevo coronavirus. Según el alcalde De La Rosa, los habitantes q... 🤣🤣🤣🤣🤣 estan deseperados. Los borregos ya no les son suficientes. Esto es en serio? No lo puedo creer Con lo cochina que es la gente este país, con que rifaran $200.000 era suficiente . Si en elecciones venden la suerte del país por un tamal....
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

VIDEO | Científicos de Israel entrenan peces para conducir vehículosPara que el experimento diera fruto, los investigadores premiaban a los animales acuáticos con comida.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Muertes por COVID-19 en Colombia aumentaron casi el doble en una semanaEsto ante el incremento de contagios en todo el país desde la llegada de la variante ómicron de COVID-19. Sigan con el terrorismo .... Dejan salir, dejan rumbiar, hacen que la gente se aplique un esquema de vacunas que no sirven y ya empiezan con el ritual de cada mes 🙄 No se tomaron medidas gubernamentales a tiempo.. nuevamente la misma situación de los picos anteriores y ahora sumele un retorno a clases sin aforos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Perú supera los 2,5 millones de contagios por covid-19El país andino ha sumado más de 246.000 nuevos casos de ómicron en solo cuatro semanas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aumenta la ocupación de UCI para pacientes covid en Bogotá: está en 58 %También aumentan los contagios a 55.855, y según Claudia López, el 98 % de estos tiene ómicron como variante dominante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Médicos piden aplazar nueva medida de pico y placa en Bogotá por ómicronNo ven conveniente la modalidad del carro compartido porque la pandemia, en este momento, “es muy agresiva y con un gran número de personas contagiadas”. 👁 Alerta : Jajaja vea pues, y las obras no? ClaudiaLopez ese es el negocio púlpito 💰💰💰 Bogota IvanDuque Bogota no tiene Alcalde no se ve GobiernoBTA CGR_Colombia PGN_COL ArribaBogota PoliciaBogota MinInterior MinSaludCol SectorSalud Creen q es la fuente de la propagación NOOOO,es la responsabilidad de cada uno poner en practica las recomendaciones pensando en el bien general no el personal.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »