Lightyear, la historia del personaje que inspiró a uno de los juguetes más famosos del cine

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El origen de uno de los muñecos más queridos de Toy Story se explora en esta nueva película. Conozca de qué se trata 🔽

”. Es tal la precisión de un animado como este que ella tuvo la oportunidad de ponerse un traje real. “Necesitaba experimentar el peso, sentir el soporte vital que brinda, las capas invisibles que tiene debajo. Es un traje hecho para mantenerte con vida en el caso de una emergencia”.

En un solo uniforme de Buzz Lightyear trabajaron 19 personas. “El espacial naranja —detalla la supervisora— tiene 19 partes, cada persona trabajó en una. Un día típico de trabajo era consultarle a cada una si tenía todo lo que necesitaba, nos reuníamos por Zoom, uníamos el trabajo y revisábamos qué estaba funcionando y qué no. Es en realidad un trabajo en equipo para darle vida al vestuario de estos personajes”.

Por ejemplo, en el traje de Space Ranger se verán tomas de las manos, de cerca, y podrán verse los detalles que el equipo de Kalal realizó en sus guantes. “Lo preciso de las costuras, todo en proporciones humanas”. Así de riguroso es el mundo de la animación en Pixar. Esta película traerá además un gato robot que promete ser la sensación. Se llama Sox y es el amigo y compinche que Buzz necesita en esta aventura espacial que se verá desde hoy en cines .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Camilo Vargas se parece mucho a Luis Gerónimo López'Camilo Vargas es uno de los jugadores más destacados en la actualidad y es uno de los colombianos que fue campeón en la temporada que finalizó.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

David Ospina, en el radar de este grande de España: no es solo el RealMercadodefichajes Colombianos Los detalles de la operación aquí 👇 🤔 Desde Italia, informan que podría llegar para hacerle competencia a uno de los mejores del mundo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El volante cartagenero Wílmar Barrios sigue cambiando vidasDeportes Wilmar Barrios le quiere apostar al talento deportivo de la ciudad y así piensa apoyarlo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La espera por FIFA 22 en Game Pass ha llegado a su fin - FanaticadasEl simulador de fútbol más famoso del mundo ha anunciado que su última entrega estará disponible a partir del 23 de junio.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ibagué enciende motores para el Festival Folclórico ColombianoLa ciudad musical del país se vestirá de fiesta con la conmemoración número 48 de este encuentro, uno de los más importantes en el territorio nacional
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Por qué persiste el reclutamiento de menores en Colombia y cuáles son las zonas más afectadas?Pocos días después de la muerte de alias ‘Mayimbú’, uno de los más violentos cabecillas de las disidencias de las FARC, en una operación del Ejército en Suár... CaracolPetrista
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »