Liga BetPlay: solo una fecha y ya se alteró el descenso; así va la tabla

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A final de año serán dos los equipos que pierdan la categoría en Colombia.

-Unión Magdalena y Cortuluá- como los más cercanos a la segunda categoría, sin embargoY es que debido a que este año cada equipo jugará con su promedio -a diferencia de temporadas

anteriores en donde los nuevos inquilinos"heredaban" el puntaje-,De tal manera, según el ejercicio que realiza periódicamente el periodista José Ascencio, de momento, este último igualado con el Unión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siguiente rival del Medellín en la Liga BetPlay 2022-IDeportivo Independiente Medellín inició con pie derecho su participación en la Liga BetPlay 2022-I: derrotó al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Medellín venció a Tolima en la primera fecha de la Liga BetPlayIndependiente Medellín le ganó a Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. Hi, I am a professional logo or any t shirt Designer. Do you need any t shirt or logo design ,very low price. Order now anytime . Please contact me : tshirtlogo retrodesign badge vintageillustration outdoortshirt
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jaguares logró vencer al Cali, actual campeón de la Liga BetplayTeófilo Gutiérrez fue expulsado a los 38 minutos de juego y Deportivo Cali quedó con diez futbolistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 1El Junior de Barranquilla es el primer líder del Torneo Apertura 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

DESIGNACIONES ARBITRALES: FECHA 2 LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022-I tras fecha 1DIM debutó con triunfo en la Liga BetPlay 2022-I: se impuso 1-0 al Deportes Tolima. Pipe Pardo le dio los 3 puntos al Rojo con su anotación al minuto 84.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »