Liga BetPlay: se volvió a mover el descenso; tras la segunda fecha, así va la tabla

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos equipos perderán la categoría al término de la fase regular del segundo semestre.

, y los equipos de a poco van encontrando la idea de juego plasmada por cada uno de sus entrenadores.s con un hombre menos o el puntaje ideal que acumula de momentoAsí mismo hubo partidos de lujo que dejaron gratas impresiones, tales como laNo obstante, hay varios equipos que tienen una preocupación, pues más allá de que el torneo está iniciando,la victoria de Once Caldas ante La Equidaden Tunja, que pese a todo, lo sigue manteniendo en zona de descenso.

Así las cosas, resulta importante recordar cómo está la tabla del descenso a la altura de la segunda jornada de la Liga BetPlay,tabla del descenso18. Unión Magdalena, 2 puntos, 1 de promedio15. Once Caldas, 70 puntos, 1.16 de promedioCabe recordar que en la tercera fecha habrá duelos directos en esta materia, puesque podría entrar en la conversación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo lugar de la Liga Betplay ante las mejores del mundo, según la IFFHSEl FPC tiene 723.5 puntos, mientras que el top 10 es comandado por Brasil, que cuenta con 1406 unidades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Liga Betplay | Pronósticos Deportivo Pereira vs. América | Previa FPC | Futbolete ApuestasEl partido que cerrará la jornada número 2 del FPC estará protagonizado por Deportivo Pereira y América de Cali. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

CALENDARIO LIGA FEMENINA BETPLAY DIMAYOR 2022Firme candidato AmericaCaliFem Dice que el pdf esta corrupto, ya probè en dos navegadores diferentes y sale lo mismo... Como siempre candidato AmericaCaliFem tiene la goleadora historica de la libertadores y la selección colombiana y la segunda mejor jugadora del continente
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 8 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Vea Pereira vs. América de Cali EN VIVO: fecha 2 de Liga BetPlay 2022EN VIVO Pereira vs. América de Cali | Alineaciones, goles, resumen del partido de fecha 2 de Liga BetPlay 2022-I
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Liga BetPlay: Deportivo Pereira empató con América de Cali 1-1De tal manera, los pereiranos sumaron su primer puntos, y los vallecaucanos alcanzaron cuatro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »