Liga BetPlay: programación para la fecha 7 del fútbol profesional colombiano - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Liga BetPlay: programación para la fecha 7 del fútbol profesional colombiano ⚽👉

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. ¡Nos gustan los mismos deportes que a vos!ya los equipos se están preparando para afrontar la siguiente fecha.se van a disputar los 10 partidos correspondientes a la fecha siete de la Liga Betplay,

que por ahora tiene como líder al Deportes Tolima seguido por Atlético Nacional, mientras que el actual Campeón, Deportivo Cali aparece en la última casilla con apenas tres unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la derrota de América; Fecha 6Deportes Tolima lidera la clasificación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Liga Betplay: Así quedó la tabla de posiciones al finalizar la fecha 6Hubo varios movimientos importantes en el grupo de los ‘8′ producto de empates y derrotas de los ‘grandes’
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Liga Betplay I-2022: lo bueno, lo malo y lo feo en la fecha 6¿Se perdió la jornada 6 de Liga Betplay? Aquí repasamos todo. Vea el resumen completo de la fecha.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Programación de la séptima fecha de la Liga BetPlay: horarios y partidosEntre el 15 y 17 de febrero se estará llevando a cabo la jornada. ¡Hoy Es Lunes de La Quinta Amarilla! Te esperamos desde las 8 pm 🇨🇴 Para debatir y analizar la Fecha 6 del FPC, ademas ¿Osorio a la selección?. Únete a nuestro canal de Youtube aquí:
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El calendario de Liga BetPlay: Mier y una respuesta que nadie esperabaLigaBetPlay El jugador de Santa Fe habló de jugar un partido cada tres días y dejó una contundente postura. Cómo será estos manes jugando en Brasil!!!?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Resultado, resumen y goles: Deportivo Cali vs Millonarios, Liga BetPlay\u00a1Otra vez perdi\u00f3 Deportivo Cali! Su quinta ca\u00edda en 6 fechas de la Liga BetPlay I-2022 se Colo dejan que estas gallinas ganen ome....están de verde representen el color tansiquiera
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »