Liga Betplay: Dimayor anunció canal y hora para la fecha 1 de los cuadrangulares

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Atlético Nacional vs. Junior de Barranquilla se antoja como el duelo más atractivo en el arranque de las finales.

Independiente Medellín es el llamado a evitar que eso pase, sin embargo, la defensa férrea de Equidad y la sangre nueva de Envigado serán jueces del futuro de este cuadrangular,

“La idea es entrar a las finales para tratar de ganarlas. Competir para ganarlas. No tiene sentido entrar y hacer papelones o no tener posibilidades a la tercera fecha. ”, manifestó Julio Comesaña, técnico del DIM, que desde un principio ha admitido que su objetivo es la Liga Betplay, más allá de las opciones que les queden en Sudamericana.Hernán Torres logró hacer posible que el Tolima se convierta en uno de los favoritos cada semestre, cualidad que quiere repetir en la siguiente fase. “Los cuadrangulares son un torneo complicado. Hay que jugar los partidos, porque todos tuvieron méritos.

lugar donde se esperan dos nuevos capítulos de una rivalidad histórica entre azules y verdes. Bucaramanga, que entró a último minuto, buscará dar la sorpresa amparado en las tantas finales que han disputado Sherman Cárdenas y Dayro Moreno, los dos baluartes del conjunto Leopardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DATOS PREVIOS A LA FECHA 20 LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Tabla de posiciones en Liga BetPlay ¡fecha imperdible en Colombia!LigaBetplay A menos de una hora para el inicio de la última jornada, repase acá la tabla de posiciones⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tabla de posiciones en Liga BetPlay ¡fecha imperdible en Colombia!Finalizan los primeros tiempos en la LigaBetPlayDimayor Vea los resultados, goles y movimientos en la tabla de posiciones acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La fecha 20 de la Liga BetPlay comenzó con protesta en 8 partidos en simultáneaLos jugadores del fútbol colombiano se pusieron de acuerdo en varios partidos al tiempo para protestar en contra de la organización.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así se vivió la dramática fecha final de la Liga BetPlay 2022-IDeportes | Quedaron definidos los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Bucaramanga logró entrar de forma heroica. Cuando será que el fútbol colombiano vuelva a tener respeto internacional.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los primeros técnicos ‘descabezados’, tras la última fecha de Liga BetplayLa última jornada del todos contra todos dejó las primeras salidas de los banquillos. Si no hay buenos resultados igual que en muchos trabajos electricos mecanicos de imgenieria etc. No se les pague los millones a vagos Con muy MALOS RESULTADOS.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »