Liga BetPlay 2022: Júnior, Nacional, Tolima y Cali, los favoritos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los cuatro se reforzaron para pelear el título del campeonato local y cumplir una buena actuación en Copa Libertadores o Sudamericana. América y Millonarios, con pocas caras nuevas.

Atlético Nacional contrató poco, pero bien. Su gran novedad es el regreso del volante Giovanni Moreno, luego de más de una década en el exterior. Con 35 años de edad y tras pasar por el Racing de Argentina y el Shenzhen de China, Gio quiere cumplir el sueño de salir campeón con el cuadro verdolaga, en el que jugó 81 partidos y marcó 44 goles en su primera etapa.

En la fase previa de la Copa Libertadores, el conjunto paisa enfrentará, desde el 24 de febrero, al ganador de la llave entre César Vallejo de Perú y Olimpia de Paraguay. En caso de ganar, peleará por llegar a la fase de grupos ante el vencedor del duelo entre Fluminense de Brasil y Millonarios.

El conjunto azucarero contrató a Hárold Santiago Mosquera, Aldair Gutiérrez, Johan Wallens y al chileno Sebastián Leyton. El pijao trajo al ecuatoriano Alexánder Domínguez, al peruano Raziel García y a los colombianos Michael Rangel, Andrés Ibargüen, Álvaro Meléndez, Fabián Mosquera, José Moya, Bryan Rovira, Juan Camilo Angulo, Andrés Sarmiento, Jonathan Marulanda, y Jeison Lucumí.

Clubes como Santa Fe, Bucaramanga, Equidad, Pasto, Medellín y Pereira tienen cerca de diez novedades cada uno. En el rojo bogotano, además de Wilson Morelo, se destacan el nuevo técnico, el argentino Martín Cardetti, el uruguayo Matías Mier y el volante Yéiler Góez, quien regresa de Argentina.En Equidad, lejos de su costumbre, Alexis García hizo muchos cambios en su plantel.

El Once, que cambiará de nombre porque rompió relaciones con la Industria Licorera de Caldas, su principal patrocinador, respaldó el trabajo en el banquillo del técnico Diego Corredor y contrató a hombres de recorrido como Diego Valdés, Éder Chaux, Marlon Piedrahíta, Fainer Torijano, Felipe Banguero y Juan Rodríguez, quien vuelve de Júnior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Saque inicial de la Liga BetPlay I-2022: todo lo que usted debe saberEl abecé del campeonato. Este jueves arranca la fecha 1. Así se jugará la Liga colombiana.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

DESIGNACIONES ARBITRALES: FECHA 1 LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresFichajes de fútbol en Colombia hoy: Siga en directo las últimas noticias del fútbol colombiano sobre el mercado de fichajes hoy 14 de diciembre: altas, renovaciones, bajas sorprendentes, rumores, reacciones.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresFichajes de fútbol en Colombia hoy: Siga en directo las últimas noticias del fútbol colombiano sobre el mercado de fichajes hoy 14 de diciembre: altas, renovaciones, bajas sorprendentes, rumores, reacciones.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Inicia la Liga BetPlay con seis técnicos extranjeros en los banquillosLa Liga BetPlay I de 2022 comenzará a rodar este jueves con 20 equipos, seis de ellos dirigidos por técnicos extranjeros: tres argentinos, un chileno, un venezolano y un colombo-uruguayo. El apretado torneo abrirá fuegos con el lance entre Águilas Doradas, dirigido por el exmundialista Leonel Álvare...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Regresa la Liga BetPlay: Recuerde la programación de la fecha 1Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga abrirán el campeonato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »