Lideresas y cantadoras del pacífico colombiano relanzan su himno de resistencia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Este 29 de noviembre, la organización ProDefensoras hizo un llamado al país para que se una en una sola voz y reconozca la importante contribución de las lideresas y defensoras a favor de la paz y el desarrollo sostenible en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rotación de pico y placa en Bogotá para este lunes 29 de noviembreAunque esta medida aplica para todos los vehículos en la ciudad, hay algunos cambios en el pico y placa solidario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Atención! Fuerte sismo sacudió Colombia en la madrugada de este lunes 29 de noviembreEl Servicio Geológico de Colombia reportó que el hecho se sintió en al menos ocho departamentos del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Sigue temblando en Colombia! Nuevo sismo sacudió al occidente del país este 29 de noviembre⚠️ ¡Sigue temblando en Colombia! Nuevo sismo sacudió al occidente del país este 29 de noviembre
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así se podrá subir al Metro de Medellín totalmente gratis este 30 de noviembreGracias a la celebración de operación número 26 del Metro de Medellín, durante el 30 de noviembre los usuarios podrán usar el servicio de manera gratuita siguiendo los pasos a continuación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Casi 4 millones de personas declararon renta este año, aunque el recaudo cayóDe estas personas, menos de 900.000 pagaron algún saldo ante la entidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus en Colombia: personas fallecidas por el virus bajaron de las 50 este domingoEl Ministerio de Salud informó que del total de muertes reportadas este domingo, 32 corresponden a días anteriores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »