Libros que son como obras de arte para leer en casa

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dice José Andrés Gómez, escritor de literatura infantil, que los álbumes ilustrados “son estéticamente tan atractivos que muchos adultos los buscan”. Aquí seis recomendados:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En San Javier improvisan piscina en volqueta en plena cuarentenaEl video de varias personas que juegan a la piscina en una volqueta generó no solo rechazo de la comunidad, sino de la Policía, que debió sancionar al... No es acaso San Javier una de las comunas donde esta el brote? Si es asi, entonces este video pasa a ser algo realmente cutre. 20 de Julio para ser más exactos...y ojo en la Comuna 13 es ahora un foco del Covid en Medellín MUY BIEN POR EL I GENIO. COLOMBIANO Y ASÍ DE MOSTRAMOS QUE COLOMBIA ES NUESTRA Y NO DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE NOS QUIEREN TENER ENCERRADOS, TODOS EN DESOBEDIENCIA, UNIDOS LO LOGRAREMOS Y LO QUE NOS CUESTE.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Covid-19: se aprueba primer estudio para uso de plasma en pacientes en ColombiaEl Invima aprobó una investigación para comprobar la efectividad de la utilización de plasma como tratamiento para infectados en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

#LaPulla: Guía para que no lo engañen en el coronavirus (y en la vida)DCoronell PARA QUE NO OCURRA ESTO DCoronell DCoronell pero contrató en su momento a un desinformador, pseudo-escritor y opinador tanto que se dedicó a atacar a otros, afortunadamente lo echaron! Como debió haber hecho, ojala esto no sea el 'mea culpa' de la Casa Editorial DCoronell Esta es una noticia falsa?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El pico y cédula aplicará en la nueva fase de aislamiento en MonteríaDe acuerdo con lo establecido por las autoridades, la vigilancia en establecimientos se intensificará.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pese a aumento en cifras, Colombia avanza en la búsqueda de desaparecidos“¿Por qué razón el porcentaje de impunidad frente al delito de la desaparición forzada es del 99,51 %?, cuestiona Movice en la Semana Internacional del Detenido Desaparecido.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Unión entre Quintero y Gaviria, clave en el éxito para evitar contagios de coronavirus en AntioquiaLa articulación entre los gobernantes y las autoridades del departamento ha permitido mitigar la enfermedad sin generar divisiones. No se han evitado, pero si disminuido Coronavirus en Medellín Acá en Córdoba también se coordinan muy bien alcalde de Montería caordosgoitia y gobernador orlandobenitezm con medidas fuertes y buenos resultados, muy a pesar de alguna indisciplina ciudadana. Es bueno resaltar también lo positivo de nuestra región Dejen de ser mentirosos el uno vino de Bobora a quebrar a medellin y el otro ys regalo unos municipios de medellin a la farc para que abriera un corredor del narcotrafico
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »