¡Libres! Unas 25 tortugas marinas regresan al archipiélago de San Bernardo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Armada de Colombia participa en la jornada de liberación de estos animales, entre las que se destacan las especies “Carey” y “Verde”.

ha participado activamente en el desarrollo de la “Séptima jornada de liberación de las tortugas marinas”,

llevada a cabo en la Isla Múcura, perteneciente al Parque Nacional Natural llamado Los Corales del Rosario y de San Bernardo.Por su parte, la actividad organizada por Parques Nacionales Naturales de Colombia, la Fundación Sueños de Mar y la Fundación Tortugas del Mar, se hanentre las que se destacan las especies “Carey” y “Verde”.

Es importante resaltar, que dentro del rescate de las tortugas marinas de la especie “Verde”, dos de ellas son semiadulta y una adulta.acerca de la conservación y la preservación de todas las especies, así como el proceso de investigación y monitoreo encargadas por las autoridades competentes en el área protegida de la costa de los departamentos de Bolívar y Sucre.

De igual modo, se compartieron varias experiencias de anidación y eclosión sobre las especies marinas presentes en toda la zona, las cuales se encuentran en peligro de extinción, razón por la que se hizo énfasis eny por supuesto, el buen uso de los recursos naturales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unas dos mil personas participan de marchas en Cali contra el Gobierno nacionalUna movilización partió del oeste y otra del norte con destino a la plazoleta de San Francisco. De la jornada también hace parte un concierto en el Parque de las Banderas. O sea: Un total fracaso. NOS ESTAMOS DEJANDO SOMETER X UN VIRUS DE BAJA COMPLEJIDAD Q TIENE EXCLUSIVAMENTE TRATAMIENTO PARA LOS EJECUTIVOS PERO NO PARA LA POBLACIÓN DE A PIE. NOS VAN A ENCERRAR EN DICIEMBRE CON FALSOS POSITIVOS Y MUERTOS FANTASMAS. DUQUE NOS ESTA ESCLAVIZANDO PARA LA BANCA INTERNACIONAL Sería bueno que cada uno de los marchantes renunciara a cualquier apoyo, subsidio o salario del estado al que tanto ABORRECEN
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sara Uribe dio de qué hablar al lucir unas botas avaluadas en casi cinco millones de pesosLa presentadora sorprendió con esta elección, Sara Uribe dio de qué hablar al lucir unas botas avaluadas en casi cinco millones de pesos. The jealousy is a disease die slow. Muy lobas, pero es la marca lo que pagó. Entre gusto no hay disgustos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Unas cien mujeres han sido asesinadas en Colombia en 2020. ¿Sabe cómo denunciar a un agresor?Ángela Ferro fue atacada con un hacha por su pareja y se encuentra en grave estado. Secretaría de la Mujer explica a dónde acudir para buscar ayuda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Armada participa en jornada de liberación de tortugasEn lo corrido del año 2020, se han liberado 85 especies marinas en la playa ubicada en el Hotel Punta Faro de Isla Múcura, sector de San Bernardo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Binacional bate récord de club más goleado en la fase de grupos de Libertadores | Minuto30.comEl Binacional peruano se convirtió en el equipo más goleado en una fase de grupos de la Copa Libertadores al recibir 25 tantos en seis partidos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Después de este encierro he entendido a Frida Kahlo mucho más': Flora Martínez'Después de este encierro he entendido a Frida Kahlo mucho más': Flora Martínez. Su monólogo, 'Frida libre', ahora llega al streaming.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »