'Libertad que Arias tuvo en EE. UU. no le sirve para descontar pena'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia acaba de confirmar las decisiones que se negaron a reconocerle a Andrés Felipe Arias el tiempo que estuvo en libertad bajo fianza en Estados Unidos. Le contamos👇

El 13 de junio del 2014, un mes antes de que Andr\u00e9s Felipe Arias fuera condenado por la Corte Suprema de Justicia por\u0026nbsp; el caso de corrupci\u00f3n de Agro Ingreso Seguro, el exministro de agricultura sali\u00f3 del pa\u00eds hacia Estados Unidos.\u0026nbsp; El 17 de julio de ese mes la Sala Penal de la Corte lo conden\u00f3 a 17 a\u00f1os y cuatro meses de prisi\u00f3n, por lo cual orden\u00f3 su captura.

Seg\u00fan su defensa, m\u00e1s all\u00e1 de la denominaci\u00f3n que tenga la libertad que a \u00e9l se le concedi\u00f3 en norteam\u00e9rica, las exigencias que le hicieron pod\u00edan llevar a considerar su libertad bajo fianza como una detenci\u00f3n domiciliaria, pues le exigieron obtener un permiso para trabajar, le impusieron la vigilancia electr\u00f3nica, le ordenaron un toque de queda y la reclusi\u00f3n en su vivienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja jajajajaja Este criminal estaba jugitivo y ahora pide descuento carcelario por su cobardía de huir de la justicia colombiana

Aquí conspirando: ¿no será que AlvaroUribeVel está poniendo su mano negra en la suerte de este bandido ? Pues muy raro que a este tipo no le salga ni una y nos vende la idea el Matarife que es su protegido.🤔

Regalando Plata del estado colombiano a Los ricos y a los médicos nimierda Viva colombia y libertad para arias necesitamos gente así. Con razón el subdesarrollo seguirá campante y la corrupción la mejor del mundo

Además la pena debería aumentar por fuga de presos, como a cualquier delincuente que la comete, la justicia no puede ser selectiva, todos deben cumplirla.

Jajajajaja siga en su suite

Esto es 🎶 para mis 👂🏼👂🏼.

Le salió el tiro por la c.

Lo mejor que puede hacer es hablar...

Como para cuando la sentencia por fuga de presos

Que tal este descarado corrupto político ladrón que dijo navidad allá estaba como un rey después que salió huyendo de Colombia cuando supo que ya lo iban a cojer por ladrón como se le voltio la torta ahora quiere que le rebajen la pena como sea ya empezó a pedir cacao a todos

CmarcaFederal Rata INMUNDA...sos un Ladrón, delincuente y que querés reducción de pena....Bandido.

Lloratón uribista. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aunque las medidas de aseguramiento preventivo no deben ser lo regular, una vez que la FiscaliaCol se la decreta debe empezar a redimir pena y esperar resultados de juicio. Si eso hubiera hecho y no solicita derogar la medida preventiva desde 2011 ya habría salido sin viacrUSA

Al bandido Andrés Felipe Arias deben sumarle 5 años a la pena por fugarse a EEUU. Que le metan 22 años de cárcel en la Picota.

Para cuando la condena por fuga de preso?

Antes que un proyecto anticorrupción después de haber saboteado el que pidieron más de 11 millones de colombianos,deben respetar las decisiones judiciales frente a corruptos como uribito. Populismo barato.

Estaba huyendo,no pagando sentencia.

El bandido de Arias debe pagar su condena de 17 años completa, aunque ahora está en una guarnición militar, algún día lo tendremos que ver en la celda de alguna de las cárceles colombianas, que bien podría ser la de cómbita o la de Acacías en el meta.

Es un perseguido político, por pertenecer al Uribismo, mientras que delincuentes peligrosos como Cepeda, Petro y otros, mamertos que tienen curles en el Congreso gozan de plena impunidad,y desgraciadamente algunas personas los llaman honorables representantes,sera de delincuent?

Un bandido más del Uribismo que quiere estar en la impunidad. Qué se pudra en la cárcel, ladrón!

Maldita justicia, especializada en amparar, mamertos delincuentes, asesinos, violadores y narcoguerrilleros, además de con cederle curules en el Congreso.

Te canjearon..!! Aún así insiste en callarse, es evidente que la libertad de su patrón, reafirma su condena.

Y cuando la justicia,van a investigar a Santo,por el caso Odebreh.

Pero que ratas descaradas.

Qué delincuente tan mañoso asistido por Uribe y alto gobierno para aceptar que lo pillaron, lo juzgaron y lo condenaron con todo el rigor de la ley procesal.Debe ir a una cárcel por delincuente patrocinado por el CD.

Ya hubiera salido libre, si no lo hubieran asesorado el CD.

Procedo a: XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministerio de Agricultura pide revocar condena contra AriasEl Ministerio que lideró Andrés Felipe Arias pidió a la Corte Suprema de Justicia que absuelva al exfuncionario, en desarrollo de la impugnación por evaluar que, en segunda instancia, adelanta una Sala Especial del alto tribunal. La estrategia del gobierno: generar ruido desde ministerios con respecto al caso para distraer a la opinión pública y apelar luego llegando fin de año, a su condición de padre, buen hijo y donante de sangre: ¿Cómo enviar a una cárcel de verdad a alguien con esos pergaminos? Y xq ese ministerio? Acaso el sr. Ministro no sabe q este ratero robo robo es un delincuente. Sera q el ministro no vivia en este pais? Mmmmm y que velas tiene este ministro para pedir a la corte la absolución del sujeto Arias?...no de vería estar trabajando por lo que Arias le quitó a los campesinos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Procuraduría pidió reducir condena de Andrés Felipe Arias, por AIS - PulzoEl ente de control envió un documento a la Corte Suprema de Justicia👨‍⚖️ para que revise la pena de Arias, pues dice que se vulneró el principio de congruencia.⬇ Van a seguir metiéndole la mano a este caso, nada raro que dejen libre a ese corrupto. Ojo, están dejando en libertad a muchos corruptos algo grave se debe estar fraguando.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Razones de Fiscalía y Procuraduría para pedir confirmar pena de Arias⚠️ Tanto la Procuraduría General de la Nación como la Fiscalía General le pidieron a la Corte Suprema confirmar la condena contra el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias Leiva. Estas son las razones ► Siguenos, veras fotografias historicas de sucesos y personajes de la historia le falta que le aumenten los años por fuga de presos esos son 6 mas Ojalá la confirmen y ojalá le aumenten más años a este corrupto y sinvergüenza
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿El gobierno de Duque, por medio del Minagricultura, pidió absolver a Andrés Felipe Arias de todos los delitos?Una polémica solicitud se conoció. Que descarados y cínicos éstos desgraciados corruptos que hacen y deshacen en Colombia y nadie hace nada Ñeñepresidente corrupto. Porque son tan BRUTOS!!!! Se solicitó un concepto para ver que tipo de contratos eran!! ( para ver si se rigen por ley 80) Por lo menos tengan la decencia de investigar. Igualmente PincherArias debe responder por AIS.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Intervención de políticos colombianos en elecciones es vergonzosa'En la columna de 'CNN' dos legisladores sostienen que, en las últimas semanas, han notado una 'tendencia perturbadora' de políticos colombianos tomando partido en las elecciones presidenciales. Más información aquí. ⬇️ El Rep. JuanDaVelez tiene, como ciud. amer., el dcho de apoyar a Trump. Hace mal en promoverlo usando la representatividad que le otorga su curul en el Congreso cbiano. Sin embargo, ni eso, ni comentarios de otras figuras políticas alcanzan nivel de 'interferencia extranjera'. Que buen montaje, señores ustedes creen que EEUU se deja llevar por lo que digan los colombianos? Por favor esa noticia si está salida de todo contexto, son ustedes los que están manipulando la información ChibchaGoHome
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »