Liberen al Medellín | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Liberen al Medellín |

. Entendió que los afectados por este vil acto, son cientos de hinchas que fielmente siguen al equipo, que tolerarían la situación y aceptarían a regañadientes lo que le hacen en su propia cara.

Muchos han buscado los culpables por aceptar este secuestro. Aducen que la misma prensa es tan culpable como la hinchada referente del equipo que se ha limitado a dejarse engañar y en acomodarse a las condiciones que impone el secuestrador.Su pasividad ha llegado al punto de tan solo gritar con arengas a los menos culpables que son los jugadores y un cuerpo técnico que se deja comprar por las condiciones que le impone el secuestrador.

La escena del crimen y el lugar donde se tiene secuestrado al equipo también es conocido y lo que hacen los afectados es tan solo ir a mirar como está la víctima. Van, lo saludan y le agradecen al secuestrador dándole plata a través de la compra de una boleta. El ‘Decano’ está secuestrado y lo mejor que pueden hacer los afectados es no alimentar los bolsillos del secuestrador o en su efecto manifestar públicamente en el lugar donde lo tienen a través de los trapos o pancartas, liberen al Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es sino que dejen 'Liberen a Medellín' y queda perfecto para acabar con el secuestrador QuinteroCalle.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miembros del Clan del Golfo suministraron información para la captura de 'Otoniel' | Minuto30.comEl ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, dijo hoy que miembros del Clan del Golfo, la mayor banda criminal del país, dieron información para conseguir la captura del líder de este cartel, Dairo Antonio Úsuga David, alias 'Otoniel', el narcotraficante más buscado de Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta hinchada se lo merece | Minuto30.comLa hinchada del Deportivo Independiente Medellín de una vez por todas se merece tener unos dueños que de verdad hagan inversiones
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Haciendo historia en seguridad social | Minuto30.comDe las mujeres y hombres que hoy en día han superado la edad de retiro, únicamente el 25% de ellos tienen acceso a una pensión
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sube a más de 1,8 millones el número de migrantes venezolanos en Colombia | Minuto30.comEn Colombia hay 1.842.390 migrantes venezolanos registrados, con corte a agosto, lo que supone 99.463 personas más que en enero pasado, según un informe divulgado este martes por Migración Colombia. Siguen entrando delincuentes y putas Gracias a porky que no deporta esa plaga Y seguirá subiendo... Como no, si tienen mas beneficios que los mismos Colombianos, pueden delinquir a sus anchas y no les pasa nada a esa peste 🤮🤢🤮🤢🤮🤢
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín arranca la construcción de Gran Comienzo, estrategia para mejorar la atención a los niños“Un Gran Comienzo es una infraestructura de altísima calidad, en la que la educación que se presta es de calidad, donde los profesores son vinculados, no son contratistas, y solo pueden ser operados por operadores de más alta calidad.”
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juez niega tutela de Daniel Quintero contra Álvaro UribeEl Juzgado 24 Civil Municipal de Oralidad de Medellín declaró improcedente una acción de tutela interpuesta por el alcalde de Medellín, Daniel Quinter... DELAESPRIELLAE Eso es como decir que uno mismo se va demandar , la gente no entiende que ese h.p es intocable en este pais usted cree que por qué no sale de Colombia !! DELAESPRIELLAE RevocatoriaDanielQuintero Fuera mugreeeeeee!! Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »