Secuestro Familiares Luis Emilio Tovar, María Guillermina Bello, Secuestros En Arauca

Secuestro Familiares Luis Emilio Tovar, María Guillermina Bello

Liberan a la mamá del excongresista Luis Emilio Tovar

Liberan a la mamá del excongresista Luis Emilio Tovar.

28/11/2020 3:35:00 p. m.

Liberan a la mamá del excongresista Luis Emilio Tovar.

El hermano del exrepresentante a la Cámara sigue secuestrado.

)La Defensoría hizo un llamado a los responsables de este hecho para que también entreguen a Manuel Alexis Bello, hermano del excongresista. Cuando se conoció el secuestro, el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo, anunció una recompensa hasta de $30 millones por información sobre el paradero de los secuestrados.

Antiviral muestra resultados esperanzadores contra el coronavirus Nace polémica idea de crear un nuevo departamento en Colombia “Mis días de duelo son todos, como cuando asesinan a un líder social”: Mónica Rodríguez - Pulzo

El Defensor del Pueblo, exige la pronta liberación Alexis Bello, hijo de la señora María Guillermina y quien permanece secuestrado por un grupo ilegal desde hace tres dias.— Defensoría delPueblo (@DefensoriaCol)November 27, 2020El día del secuestro Tovar aseguró que por su trabajo siempre se ha visto expuesto a amenazas y ha estado “bajo la lupa de la guerrilla” por sus posiciones políticas, pero aclaró que recientemente ni él ni su familia habían recibido intimidaciones. “Lamentable el secuestro de una señora de casi 80 años (que) se encuentra muy enferma, mi hermano también está muy enfermo y es muy triste, la verdad es muy triste saber que el ejercicio político, el ejercicio del quehacer de uno vaya a tener unas consecuencias de estas connotaciones”, dijo. Este viernes, Tovar confirmó que su madre ya está en casa.

Gracias a Dios mi mamita ya está en casa, nuestra felicidad es incompleta porque nos falta nuestro hermano Alex, pero estoy convencido que pronto estará a nuestro lado. Leer más: El Espectador »

Duque decreta tres días de duelo por muerte de Holmes Trujillo y los colombianos víctimas de COVID

El homenaje será por las 51.747 vidas perdidas hasta ahora, incluida la del ministro de Defensa, de quien el presidente recordó varias anécdotas.

Las personas que se toman fotos así con liberados deberían ser multadas o algo por el estilo. La dignidad de la gente debe estar por encima de todo.