Liberan a hombre que fue encarcelado durante 42 años por un triple asesinato que no cometió

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Nunca pensé que este día llegaría”, señaló el hombre tras ser exonerado por la justicia.

Strickland no recibirá ninguna compensación por el tiempo que pasó en prisión injustamente.cualquier juez que viese nuestras pruebas encontraría a Strickland inocente. Y eso es exactamente lo que ha pasado

”, señaló Tricia Rojo, directora del Midwest Innocence Project, un proyecto sin fines de lucro que intenta demostrar la inocencia de algunos presos en el Medio Oeste.Nada va a devolver lo que este hombre ha perdido en estos 43 años, y además tiene que regresar a su hogar en un estado que no le pagará ni un céntimo por el tiempo que le ha robado.

cuando ocurrió el hecho, estaba en su casa viendo TV y no había ninguna prueba física que lo vinculara a este crimen.eligió a Strickland en una prueba de reconocimiento visualser presionada por el novio de su hermana, que creía que ese joven podía ser uno de los culpables.no todo estaba claro en ese caso y que ella había elegido “al tipo equivocado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno....más vale tarde que nunca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre resultó herido en accidente de tránsito y la ambulancia nunca llegóEl joven sufrió una fractura de fémur y tuvo que ser cargado por 7 horas para llegar al centro asistencial. Obvio, y si llega hasta lo atropella antes de atenderlo!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Salma Hayek confesó que nunca se haría una cirugía plásticaLa actriz de 'Eternals' expresó que “hay que envejecer con dignidad y gracia”. Que nunca contaría... Jajajaja pero en el cabello! No la necesita.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Palabras que nunca debería buscar en Google, según RedditLa lista brinda opciones sobre enfermedades, datos perturbadores y búsquedas divertidas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niña de 14 años que no quiso casarse fue encarcelada por varias horas en MéxicoLa menor, identificada como Anayeli 'N', se había escapado para evitar ser vendida y casada con un joven de 16 años a cambio de US$10.000.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Una brutal broma termina en un crimen: compañeros de trabajo le inyectaron aire para “divertirse” y lo mataronUn hombre de 23 años luchó por 10 días en un centro de salud para tratar de sobrevivir al brutal ataque.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Robaron a Fabián Sambueza en Barranquilla: se le llevaron dos Rolex y un anilloEl jugador, quien se encontraba en una zona residencial fue abordado por un sujeto que se movilizaba como acompañante en una motocicleta. El karma mmm Según investigaciones los hampones eran petristas y militante del pacto histórico y de la Colombia humana
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »