Leyenda del ajedrez demandó a Netflix por sexismo denigrante en ‘Gambito de dama’

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias Leyenda del ajedrez demandó a Netflix por supuesto sexismo denigrante en ‘Gambito de dama’ →

, leyenda soviética de ajedrez, reclama cinco millones de dólares a Netflix al acusar a la plataforma de haber descrito su carrera de forma "sexista y denigrante" en la exitosa serie ‘Gambito de dama’., precisa el documento de la demanda obtenida por la AFP.

La demanda de Gaprindashvili recuerda que la ajedrecista, de 80 años, compitió contra decenas de destacados jugadores masculinos y llegó a derrotar a 28 de ellos a lo largo de su carrera.y que los georgianos habían sufrido la dominación rusa cuando formaban parte de la Unión Soviética", añade la defensa de la campeona.En un comunicado,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘The Eddy’ /columna de opiniónUna mirada a la serie de Netflix que se ambienta en el mundo del jazz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fracasó tutela que pedía tumbar la expulsión de la ciudadana alemana, Rebecca SproberFue expulsada del 27 de julio por participar en bloqueos en Cali durante el Paro Nacional. A buscar prepagos a otro país , vieja asquerosa .!! Que organice su primera línea en su pais😂😂😂😂 No esa que se cree venir hacer lo que le da la gana .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Colombiano comandó la histórica victoria del Sheriff en Champions!¡Colombiano comandó la histórica victoria del Sheriff en Champions! Fue en Transnitria como local, derrotando por 2-0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Drama de fiscal por sobrecarga laboral: “Rompí en llanto del estrés y estuve en psiquiatra”Drama de fiscal por sobrecarga laboral: “Rompí en llanto del estrés y estuve en psiquiatra”. Contó que la difícil situación que vivió la llevó incluso a tener problemas con su esposo e hijos, pues, por la cantidad de trabajo, “no compartía con ellos” Eso va a tocar como en la peli del Juez Dredd: el tipo cogía al delincuente, lo judiacializa en el momento y le daba pena de muerte el 99% de las veces.. Eso es cierto la sobrecarga laborar y aun asi sigue la impunidad La culpa es del ejecutivo y legislativo, el judicial es el mas golpeado por consecuencia de la corrupcion y desigualdad. Aca se SOBREVIVE en la ciudad, campo y selva, salvese quien pueda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Edwin Besaile y Alejandro Lyons conocían la ilicitud de sus actos: FiscalíaEn la acusación presentada por la Fiscalía, se menciona también al exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, delator del cartel de la toga Noooo serán ideas. Yo no creo, más bien diría (como lo dijo la procuraduría) que se equivocaron de buena fe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Qué hay detrás del polémico viaje de los concejales de Medellín con EPMSiete concejales fueron invitados por la empresa a su filial en México en vísperas de la venta de las acciones de UNE de EPMestamosahi que serán invertidas en Hidroituango EPMestamosahi Ese ladrón va a robar mucho dinero de EPMestamosahi estoy pendiente del tema EPMestamosahi Graves denuncias contra QuinteroCalle EPMestamosahi QuinteroCalle si esto es cierto, debería estar en la cárcel. No basta que la honestidad no solo se 'aplique' de dientes para afuera.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »