Ley seca y toque de queda en Cartagena por aumento de casos de covid

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AtenciónComunidadET 🚨 Anuncian ley seca y toque de queda en Cartagena por aumento de casos de covid ►

\u201cVamos a expedir un decreto en las pr\u00f3ximas horas para imponer de nuevo las medidas de toque de queda y ley seca en los barrios m\u00e1s afectados, otra vez, por el coronavirus\u201d, se\u00f1al\u00f3 el alcalde de la ciudad, William Dau, al t\u00e9rmino de un Puesto de Mando Unificado y luego de analizar el avance exponencial de la pandemia en la ciudad en los \u00faltimos 7 d\u00edas.

744 pacientes le ganaron la batalla al covid-19 y hoy Cartagena presenta 1.509 casos activos, cifra que tambi\u00e9n ha subido en los \u00faltimos d\u00edas.La otra medida que contempla el Distrito, y que es un clamor del personal de la salud,\u0026nbsp;es el pico y c\u00e9dula.\u0026nbsp;\u200bY no es para menos dados los \u00faltimos resultados de la pandemia: El pasado viernes tambi\u00e9n fue una fecha cr\u00edtica porque se presentaron 289 casos positivos y dos muertes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para toda Colombua debería ser así. La gente por ejemplo en Bogotá está súper relajada. Centros comerciales repletos!!!!

Así van a generar bastante turismo y empleo.

Ayudenos por favor alguien .no tenemos para comer perdimos todo por el invierno .tengo 3 hijos y soy madre soltera .por favor alguien que nos regale algo de cenar para hoy y ropa para el frio o alguna ayuda por favor Dios les pague . Nequi 310 590 6213

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los barrios de Cartagena donde habrá toque de queda y ley secaAtención Conoce el listado de barrios catalogados como ‘zonas de cuidado especial’ y las restricciones ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Anuncian toque de queda y ley seca por el covid-19 en varios sectores de CartagenaCartagena toma medidas para frenar el contagio de covid Según el más reciente informe, este fin de semana se registró la muerte de dos médicos y tres pacientes, además de 678 nuevos casos de covid-19.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Toque de queda y ley seca en Cartagena: fechas, horarios y barrios - PulzoCon el aumento de casos positivos de la COVID-19 🦠 en la ciudad, la Alcaldía (AlcaldiaCTG ) local tomó esta decisión drástica para así contener la velocidad del contagio. ⬇️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cundinamarca queda con ley seca, toque de queda y pico y cédula para todos sus municipiosEl gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, aseguró que la medida rige para los 116 municipios y de cara al puente de Reyes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ley seca y toque de queda en Barranquilla por el aumento de casos de covid-19Las autoridades advirtieron que las personas, al igual que los establecimientos que no cumplan con las restricciones, serán fuertemente sancionados. Dejen la gente en paz medios de comunicación vendidos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »