Ley seca para elecciones: cambia la hora de inicio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🍺 Ley seca por elecciones comenzará el sábado a las 6:00 de la tarde... El gobierno aceptó propuesta de Asobares. Le contamos ➡

Este jueves el Gobierno Nacional anunci\u00f3 que modific\u00f3 el horario de inicio de la Ley Seca que habr\u00e1 en este fin de semana de elecciones.\u0026nbsp;El cambio se da luego de una petici\u00f3n de Asobares para ajustar la hora teniendo en cuenta que el partido de la final de la Champions\u0026nbsp;entre el Real Madrid y el Liverpool ser\u00e1 a las 2:00 p.m. del s\u00e1bado 28 de mayo.\u0026nbsp;Aunque el inicio estaba programado para las 4:00 p.m.

\u0022Hemos modificado el decreto de Ley Seca como consecuencia de m\u00faltiples solicitudes de Asobares y diversos gremios que pidieron que, por consecuencia de la reactivaci\u00f3n econ\u00f3mica y el golpe que ha tenido ese sector, se pudiese iniciar a las 6 de la tarde. El Gobierno Nacional adopt\u00f3 esa medida!\u0022, asegur\u00f3 el ministro del Interior, Daniel Palacios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que produce la Champions: Piden cambio en el horario de inicio de la Ley secaCon motivo de las elecciones presidenciales, se determinó que desde las 4:00 p. m. de este sábado no se podrá comprar licor.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Asobares pide modificar horario de Ley seca por final de la Champions LeagueEl Gobierno anunció que la medida iniciará el sábado, 28 de mayo, a partir de las 4:00 p. m. Por qué hay ,hay que estar borracho para verla ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los cambios para la ley seca por elecciones en ColombiaLa decisión la anunció el Ministerio de Interior este jueves. En Barranquilla solo hay cambios en la hora de finalización.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Superindustria investiga a Canal 1 y Noticias Uno por violación a la Ley de Habeas DataSegún la entidad, las páginas web de estos medios incumplen los estándares de manejo de cookies. De verdad esto es una dictadura. El que piense diferente expropiese. Ese canal es de lo más bajo que existe en el periodismo La estocada final para el canal de YouTube de perafancito DCoronell. Final final, no va más. Ajajajajaja
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »