Ley de Garantías se eliminaría para las próximas elecciones

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El registrador nacional manifestó que se incluyó en la ponencia del Código Electoral la eliminación de la Ley de Garantías.

Durante un foro con los gobernadores del país, el registrador Nacional, Alexander Vega, anunció que por iniciativa del presidente Iván Duque,, tal y como lo habían pedido los mandatarios regionales.

"El señor presidente de la República, cumpliendo su promesa con los gobernadores y los alcaldes, y en el plan de la reactivación económica , es decir: la eliminación de la Ley de Garantías".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si con Ley de Garantías pagaron por votos y manipularon los formularios E14, qué pasara en 2022. Quizá el CD votará por no hacer elecciones, argumentando q' para qué si ya saben q' él señalado por AlvaroUribeVel gana seguro, q' ahorremos tiempo, $$$.

Menudo acto de corrupción, y todo para no soltar el poder, en definitiva Colombia no hay garantías electorales por favor SOS urgente UN parlamentoUE CorteIDH OEA_oficial

No veo la diferencia. Antes de cada elección, las entidades contrataban hasta el 400% del recurso humano requerido antes de la Ley de Garantías para asegurar votación, hecho que los entes de control nunca han sancionado ... Ahora, la misma contratación será gradual. Ay, Dios !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ley de compras, un avance en el punto de Reforma Rural IntegralEsta nueva norma puede ayudar a avanzar en la implementación de uno de los compromisos de la Reforma Rural Integral. Las leyes no son una luz para nadie. Es la inversión en vías, tecnología y el libre mercado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Homenaje a Ruth Bader Ginsburg y a su lucha por la igualdad ante la leyEl norte de su ejercicio profesional fue el de desmontar el andamiaje legal que obstaculizaba la igualdad de hombres y mujeres ante la ley.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Senado tumba proyecto de ley que autorizaba cambio extraordinario de régimen pensionalEl alto costo fiscal fue el principal argumento de los congresistas para oponerse a la “llamada ventana pensional”. Pero para el ejemplo de mafioso Macias si es posible que el congreso le apruebe todas sus idioteces Esta debe ser la razón de peso
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uber y Lyft pierden apelación para evitar ley laboral de CaliforniaUna corte de apelación rechazó este jueves la petición de Uber y Lyft para poder continuar considerando a sus conductores como contratistas independientes mientras luchan contra la ley laboral de California.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »