Álex Pina: 'Muchos personajes de 'La casa de papel' son aptos para un spin-off' | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Entretenimiento: Álex Pina: 'Muchos personajes de 'La casa de papel' son aptos para un spin-off'.

Netflix lanzó recientemente la cuarta temporada de. La serie ya ha confirmado una quinta entrega pero además su creador, Álex Pina, ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de ampliar la historia con varios"Tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, sí, y creo que es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes", explicó Pina en una entrevista concedida a OprahMag.com.

El entrevistado también explicó el porqué del éxito de la serie."Aporta algo nuevo a la televisión", opinó."Pensaba que ha habido tantas series de acción sobre robos, y todo ya ha sido robado... Desde joyas hasta pinturas, y luego pensé en imprimir dinero. Eso aún no se ha hecho", relató. Aunque no ofrece más datos sobre una posible nueva ficción, sí habló sobre la cuarta entrega."Es la temporada más arriesgada, en la que realmente hemos dado un giro inesperado en la trama. El episodio final es explosivo", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Naaa que pereza estos pasquines repitiendo lo mismo y la misma pendejada...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una multitud desobedeció la cuarentena para participar en el sepelio de un presunto delincuente | ELESPECTADOR.COMLa cuarentena en el municipio de Bello, Antioquia, fue violada por una procesión de personas que salieron a las calles a darle el último adiós a Édgar Pérez Hernández, alias “el Oso”, supuesto integrante del combo delincuencial “Niquía Camacol”. La Policía impuso 15 comparendos. 'que no se pierda el folclor' Faltó el saludo de condolencias al combo Niquía Caracol por parte del comandante del ejército. Hoy x hoy los mejores cascadores pertenecen a ese combo. Parece que el duro del combo es del segundo de 2000 Paso de Vencedores. Ignorantes todos esos babosos que van a un entierro de un delincuente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Continúa la adecuación de Corferias para pacientes de baja y media complejidad | ELESPECTADOR.COMEl proyecto recibió una inversión de $200.000 millones, contará con 2.000 camas y más de mil profesionales y auxiliares de la salud. Eso no sirve para nada palitos de agua tibia Para estar hasta ahora armando y adecuando es porque la cuarentena va algo más de largo ! De mi parte soy paciente ante las decisiones del gobierno; La verdad ante todo la salud de mis hijos Un hospital de guerra para que la gente se contagie más rápido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comienza la entrega de equipos de bioseguridad a hospitales de Colombia | ELESPECTADOR.COMEl ministro de Salud, Fernando Ruíz, explicó que esta estrategia hace parte de las medidas del Plan de Contingencia para atender la pandemia. Añadió que uno de los objetivos es preservar la salud del personal médico. Y ...para los hospitales del resto del país? Cuando? Por fiiin, cuadraron las cuentas de a cuanto les toca, ahora sii que se vea almenos lo que quedo En Colombia la lucha contra el Covid_19 apenas comienza. Hay que dejar el dogmatismo ideológico estéril y aceptar toda la ayuda posible de cualquier lugar de donde provenga. La unidad y la solidaridad, reservas del pueblo colombiano emergerán como resplandor.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El clamor de los zapateros de El Restrepo producto de la cuarentena | ELESPECTADOR.COMJaime Salguero hace parte de los trabajadores que “viven al día” en Bogotá. Su nevera está vacía y las máquinas de taller inactivas. A falta de auxilios del gobierno, acudió a las redes sociales para buscar una ayuda para su gremio. A si estamos los DJS en Colombia Pero en campaña si nos buscaron malparidos infopresidencia IvanDuque por eso se debe establecer o exigir una estricta disciplina ciudadanía sometida a un estricto régimen del pico y placa de la cédula,con acceso a bienes y servicios,bajo estricto cumplimiento de protocolos que eviten el contagio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Universidad de La Sabana tiene vía libre para fabricar ventilador mecánico | ELESPECTADOR.COMFue desarrollado con tecnología abierta (no se protegerá la patente para que pueda ser replicado por quien lo necesite), cumple con todos los requisitos del Invima y será de bajo costo. Esoooo que bien, asi es como se defiende la educacion y la salud, no con atropello en las protestas, son estudientes, investigadores y personal de salud entre muchos otros los que hoy le ponen alma corazon y vida a la situacion... Saludos esmad Esto si es muy importante
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Piden medidas urgentes para víctimas de desplazamiento forzado en la pandemia | ELESPECTADOR.COMEn algunos territorios la guerra y la pandemia no dan tregua, por eso, la Comisión de Seguimiento a la Política Pública de Desplazamiento le pidió a la Corte Constitucional adoptar medidas urgentes que conduzcan a proteger a los civiles que viven en medio del conflicto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »