Álex Flórez ahora tiene líos de camisetas y ‘corbatas’

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Álex Flórez involucrado en nuevos escándalos, al parecer, sus “cuotas” en la Alcaldía están vendiendo camisetas para financiar su campaña al Senado. Acá le contamos más Triángulo señalando a la derecha

Estas son las camisetas que les toca vender a los contratistas del Municipio por orden del equipo de Álex Flórez. Tienen frases utilizadas tanto por él como por el alcaldeLos informes de actividades que sustentan el cobro de las facturas mensuales por distintos contratos tienen partes que parecen calcadas entre sí, según observó Moncada.Estas son las camisetas que les toca vender a los contratistas del Municipio por orden del equipo de Álex Flórez.

Pero ese no es el único hecho irregular que salpica a Flórez. EL COLOMBIANO siguió los hilos de esa investigación y encontró que el problema no es solo de ‘corbatas’ si no también de camisetas. Resulta que las “cuotas” del exconcejal en distintas dependencias de la Alcaldía de Medellín están vendiendo camisetas para financiar la campaña de Flórez al Senado.

“Íbamos en grupitos de a diez. La primera vez fue para explicarnos que Alex se iba a lanzar al Senado y la segunda nos mostraron unas camisetas con inscripciones como ‘El futuro se parece a nosotros’, ‘Educación pública gratuita’ y ‘Los derechos no se compran’. Cada una vale 50.000 pesos y uno debe responder por varias, bien sea que las ofrezca entre familiares y amigos, o que las pague de lo que gana.

La influencia de Flórez en el Dagrd es difícil de negar, de acuerdo con lo dicho por Moncada en el video. Laura Duarte, la actual directora del Dagrd, sostiene una relación “cercana” con el subsecretario de Educación, José Luis Osorio, quien a su vez es de extrema confianza del hoy aspirante al Congreso.

Gloria Johanna Peláez Botero, con quien Flórez acaba de graduarse de papá, ha estado de manera intermitente, entre 2020 y 2021, a nombre del Instituto Tecnológico Metropolitano y el T. de A. en cuatro contratos como auxiliar administrativa, lo que le habría significado ingresos, según documentos consultados por EL COLOMBIANO por casi $12 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que corrupción tan brava.

PGN_COL de pronto se da cuenta y actúa no? Se acabaría la Procu y no sabía?

Queridito AlexFlorezH te tenemos pillado. No hay palabras para decir la clase de persona que sos. AlexElIndeseable

PartidoVerdeCoL ojo.

Vieja práctica. En décadas anteriores la gente que conseguía trabajo gracias a un directorio político, tenía que aportar una porción de su sueldo para la 'causa'. Y se dicen la renovación bastardos como este.

Maldito desgraciado y saber que ni siquiera es paisa.

Pa legalizar platas que entran por otro lado 🙄

Una lacra ese tipo.

Es un bandido pero que el jefe

Ooootra vez una noticia tirandole a quintero? 🙄🙄🙄 Jajaja, que novedad

El nuevo team de periodistas de :

Otra 🐀 al Congreso?

Pinturita y su combo, q horror

Nunca hizo nada por la UdeM

ArqDiegofer79 rata

Este era el decía ladrones uribistas, parados, asesinos. Vean pues......por eso fue que renunció al concejo, le dio miedo quedarse en Medellín, destituido, encarcelado, sin contratos, va es para la cárcel este burro. ESPERO que los verdes no le den el aval y se quede sin nada

AnaFigueroaR Alex Flórez desbloquéame desgraciado, por qué no te has largado de esta ciudad, ¿ vas a seguir robando aquí maldito delincuente?

Pasquin... Por noticias como esta cancele mi suscripción. Pagar para leer chismes de esquina 🤮🤮🤮

Costeño Mama Burra, no entiendo como termino ese tipo aca, AlexFlorezH q peligro de politico!!

AlexFlorezH que costeño tan corrupto por Dios!

Este tema de AlcaldiadeMed con QuinteroCalle y sus secuaces, pinta como otro CentrosPoblados de Tapias, vicios provenientes desde el ministerio de tecnología y comunicaciones. FiscaliaCol debe estar atenta. Que susto!! Desangrando el erario

sebaslopezv cuántas camisas compró? Ya sabemos dónde van los recursos del municipio, apoyar un tipo como AlexFlorezH al senado.

Y todavía hay guevones que les siguen creyendo.

Que esperanza para el futuro del país, si lo hacen las generaciones nuevas en política que nos podrá esperar con estos especialistas en corrupcion ya se volvió un oficio ser corrupto

Jajaja vendiendo camisetas no llega ni a la esquina, los cerruchis que se habrá cuadrado en el cargo siganle las cuentas y las platas y llegarán fijo a un arsenal de oro.

Al parecer? Al parecer están haciendo ustedes un chisme, si aún no tienen pruebas por qué publican eso? Muy mal intencionados con esa mal llamada noticia.

Es pecado vender camisetas

-Puestos para amigos sin méritos -Les exige parte del salario para su campaña, so pena de no seguirles “ayudando” -Su 'secretario' en la UdeM hoy es el que recibe la plata ¿Nos soprende? Ni alternativos ni independietes, típicos politiqueros y corruptos saqueando la ciudad.

Es un sinvergüenza de marca mayor ! Que manera tan baja de hacer las cosas

Ahí están pintados los hijos de QuinteroCalle igual de impolutos que el, podridos de corrupción y entuertos

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que pena este periódico se combirtio en el dulce sabor del CHISME. QUE ASCO

se convirtió en 'semana' tan gradualmente, que no me di cuenta

Y aja!!

Veronicasecas Ese costeño AlexFlorezH es una joyita

jbagbam RATA HPA

Mucha porquería 🤬, que hicimos los paisas para merecer estas cosas

Este periódico va de mal en peor, puros chismes de farándula.

Estos malparidos del colombiano definitivamente son unos vendidos, solapados, financiados por la ultra derecha, mentirosos, el medio más vendido de Colombia sin duda este nefasto del colombiano. Todos desde la directora hasta los periodistas están en un régimen. Hptas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La casa de papel: día y hora de estreno de la última entrega'La casa de papel', creada por Álex Pina y ha ocupado el puesto número 1 en la lista de las más vistas en varios países alrededor del mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El mundo se equivoca al pronunciar ómicron, ¿cuál es la forma correcta?Luego de conocerse el nombre de la nueva variante de la covid 19, ahora se despejan las dudas en cuanto a su pronunciación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se confirma el tercer caso de variante ómicron en BrasilBrasil es hasta ahora el único país de América Latina en reportar casos de la nueva variante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta es la meta de ventas para el último Día sin IVA del añoLa realización hoy del tercer Día sin IVA en Colombia tiene en alto las expectativas de ventas de los comerciantes, quienes apuestan por contabilizar ... El día sin IVA solo debería quitarle el IVA a los productos hechos en Colombia. Nadie se beneficia si Samsung, LG o HP venden 3 BN de pesos mientras que los fabricancantes nacionales no llegan al billón.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia aumenta su cosecha dorada y es segunda en los PanamericanosColombia se dispara en la tabla de medallería y ahora es segundo en los Juegos Panamericanos. El país ya acumula 37 oros, conozca a los deportistas ganadores 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cómo votar en ‘Yo me llamo’?: así es el paso a paso para hacerlo y concursar por millones de pesosDurante cada etapa del programa no solo los concursantes tendrán premios en efectivo; ahora los televidentes con su participación podrán adquirir millones de pesos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »