Álex de Lima no acepta acuerdo económico y exige que Enrique Vives vaya preso

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Álex de Lima, padre de Laura Valentina de Lima, asegura que no ha llegado a ningún acuerdo para recibir indemnización por esta tragedia.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me alegro por su decisión , los criminales en Colombia deben estar presos no de paseo en la casa como pasa con todos los mafiosos de este país. Hasta cuando se aplicará la ley cómo está escrita sin rebajas de pena .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Pablo Escobar se les quedó en pañales': Petro sobre Álex Char, Julio Gerlein y Aída MerlanoColombiaDecide | 'Pablo Escobar se les quedó en pañales': Petro sobre Álex Char, Julio Gerlein y Aída Merlano Lo dice el trabajador de Pablo. Lo dice el empleado de Pablo Escobar jaja.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Piedad Córdoba habría recibido millonarias comisiones de Álex Saab, denuncia exasesor - PulzoDetalles de la presunta relación entre la exsenadora Piedad Córdoba y el empresario Álex Saab, preso en Estados Unidos. - Pulzo ni un voto para ellos!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Pablo Escobar le quedó en pañales”: Petro no se guardó nada contra Álex Char - PulzoEn medio de su gira por varias regiones del país, el líder del partido Colombia Humana no olvidó referirse a las revelaciones hechas por Aída Merlano. - Pulzo Petro siempre, dando en el clavo 👌 Se ve que lo conocio mucho. ¿Cuántos palacios de justicia a mandado a quemar Alex Char con el M19?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gustavo Petro comparó a Álex Char con Pablo EscobarLoMásLeído | Actualidad | En medio del recorrido que hace el precandidato presidencial Gustavo Petro en el Magdalena Medio, se refirió a la polémica de Álex Char y Aida Merlano, y señaló que Char “le queda en pañales” al narcotraficante Pablo Escobar.... En pañales van a quedar todos los que voten por él Ahora quieren secuestrar a toda Colombia, y mercadear con ella.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Familia de víctima de Vives rechazó dinero de acuerdo y pide que vaya presoA diferencia de los otros parientes, insisten en que su principal deseo es que se haga justicia. Así es! que afronte sus actos, el dinero no lo compra todo Pero eso no dijeron en otra nota de no se que medio de desinformación... Decia que hubo acuerdo Por lo menos una familia si tuvo dignidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »