Álex Char: las preguntas y cuestionamientos que no ha querido responder el candidato presidencial

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Actualidad | SigueLaW reveló algunos cuestionamientos de periodistas y líderes sociales que han querido hacer al candidato Álex Char, pero él no ha respondido.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, pero no ha querido responder. A pesar de las reiteradas invitaciones y sus negativas, periodistas y líderes sociales se atrevieron a preguntarle algunos cuestionamientos sobre su campaña y anteriores gestiones como alcalde Barranquilla.

En cabeza de Laura Ardila, periodista, editora de La Silla Caribe, de La Silla Vacía, se formularon algunas preguntas sobre los cuestionamientos más polémicos que ha tenido en su carrera, desde las denuncias por presunta compra de votos o nexos con clanes como losSegún Ardila, se ha encontrado evidencia que probaría una conexión entre Álex Char con otras maquinarias políticas.

Además de dejar abierta la pregunta, se revelaron detalles sobre la supuesta compra de votos. Aunque no se ha investigado formalmente, algunos periodistas en Barranquilla tienen pruebas de irregularidades en jornadas electorales..

es el riesgo de los profesionales en periodismo. De acuerdo con algunas denuncias, a Alex Char parece incomodarle algunas preguntas. “Mi pregunta es qué garantías pude haber en el país si llega a ser presidente, si como alcalde propiciaba la expulsión de periodistas en Barranquilla”, aseguró Andrea Dávila, periodista de Barranquilla, y quien tuvo que salir de la ciudad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no veo nada que hayan revelado, puro chisme y chisme que es lo único a lo que saben trabajar estos periodistas. El man se ha dedicado a trabajar desde el pueblo y por el pueblo

'Revelo' no pues gracias por el trabajo periodístico tan bueno, basados en chismes y suposiciones, de verdad que mejor que no les preste atención, lo único que quieren ustedes es captar visitas con su amarillismo, que el se centre en su candidatura y no en darles circo a ustedes

El está centrado en su candidatura, en mostrar su buena gestión y todo lo que logró en su alcaldía.. no entiendo la necesidad de sacar preguntas que no vienen al caso, que más bien, lo único que generan son mal chisme y discordia

En un país decente la exministra de las TIC dra. Abudinen ya la hubieran llamado la justicia y los entes de control a responder por los $70. 000 millones.

Interesante intento de llegar a la presidencia pasando siempre de agache. Está llevando una campaña de mucho 'éxito'.

ALEX CHA CHAR A

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.