Lewis Hamilton y Serena Williams entran en grupo inversor que busca comprar al Chelsea

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Es el mismo consorcio que contaría con la presencia de un empresario colombiano.

Lewis Hamilton y Serena Williams invertirían 13 millones de dólares en la compra del Chelsea.. -Al sufrir la congelación de sus bienes y activos en Inglaterra, como represalia del gobierno británico por la invasión de Rusia a Ucrania, Roman Abramóvich se vio obligado a tomar una decisión que causó polémica en el entorno de la Premier League al tener que vender al Chelsea, equipo que compró en junio de 2003.

ha conseguido 21 títulos. Como dueño de los Blues, Abramóvich, uno de los afectados por las sanciones económicas, ha estado en la obtención de cinco ligas, cinco FA Cup, tres copas de liga y dos Community Shield a nivel local, mientras que internacionalmente ha ganado un Mundial de Clubes, dos Champions League, dos Europa League y una Supercopa de la Uefa.

Ahora esta historia entre el ruso y los ingleses deberá llegar a su fin para no afectar al Chelsea, pues la institución podría tener sanciones como no comprar ni vender jugadores, además de generar pérdidas millonarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[FOTOS] Lewis Askey demostró de qué están hechos los ciclistas en la París-RoubaixImágenes del ciclista Lewis Askey se han hecho virales pues fue la viva imagen del dolor y de la resistencia en la París-Roubaix.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Personería de Medellín denuncia reclutamiento de menores en la ciudad🔴 En las últimas horas se les informó que grupos de San Javier estarían enlistando jóvenes → Así como hizo la primera línea? 🐀🇦🇲
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Lleva mes y medio atacándome desesperado”: ‘Fico’ dice que Fajardo se la tiene velada - PulzoFico Gutiérrez dice que Sergio Fajardo lo ataca desde hace un mes | Gutiérrez señaló que Fajardo busca volver al debate público donde ya no sería tan relev - Pulzo FicoGutierrez sergio_fajardo Fico ese es un lanbon de santo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Chilavert dará a conocer su propio partido político en Paraguay: va por la presidenciaDijo que lo que busca es que no sean personas relacionadas con la corrupción. jorgecura1070 Un man que le escupia la cara a la Gente Presidente* Ja ja jaja severo tipo ..imagínese ese belleza de presidente ...ja ja ja Chávez le quedaría en pañalez Quizá es mejor tener de él el recuerdo de un excelente arquero y no de un mal político.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Periodista insistió en que Selección Colombia busca a Gustavo Alfaro: 'No saben nada' - PulzoRespuesta de periodista de Ecuador sobre interés de Colombia por Gustavo Alfaro, técnico argentino que indican Selección Colombia busca. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Comenzó el juicio por la masacre de indígenas en Argentina, ocurrida en 1924El juicio busca sacar a la luz lo ocurrido en 1924, ya que la masacre provocó la muerte de cerca de 500 indígenas en Argentina.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »