Lewis Hamilton fue nombrado caballero en Inglaterra

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Hamilton es el cuarto piloto de Fórmula Uno en ser nombrado caballero.

@ElUniversalCtg

Lewis Hamilton, que el pasado domingo se quedó a las puertas de lograr su octavo título mundial, fue nombrado este miércoles caballero por el Príncipe Carlos en reconocimiento a su carrera deportiva. Hamilton, que optaba a superar a Michael Schumacher en títulos mundiales, cedió el campeonato en la última carrera en Abu Dabi, en una emocionante última vuelta contra el holandés Max Verstappen. (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Muchos contagiados están sin vacunar y piden dosis, pero ya es muy tarde'Muchos pacientes de covid en uno de los hospitales más grandes de Inglaterra no están vacunados. bbcmundo Y para que están los tratamientos, siguen matando en Colombia más de 150.000 ciudadanos y contando.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los microplásticos estarían dañando las células humanasLos científicos compararon el nivel de daño de los microplásticos en las células humanas cuando los microplásticos provenían del consumo de agua potable, por mariscos o la sal de mesa que estaba contaminada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dago García es el productor de la serie de Vicente Fernández a cargo de Caracol y NetflixEsta fue aprobada por el cantante en vida...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

JEP citó a Dairo Antonio Úsuga David alias 'Otoniel''Otoniel', fue citado en calidad de testigo y por solicitud de las víctimas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La reacción del presidente de Santa Fe tras la posible salida de Alex Mejía a Atlético NacionalEl dirigente cardenal fue sincero ante el panorama del marcado de fichajes en los bogotanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fanny Lu cuenta que Mauricio Leal se le apareció en sueños y habló con ellaLa cantante Fanny Lu era una de las mejores amigas de Mauricio Leal, quien fue asesinado en su casa en La Calera. Importantísima noticia. De pronto, si tienen algún tiempo entre estas destacadas notas, nos pueden contar porque América Latina está tan atrasada en educación, como recientemente lo informo la Unesco. Que cambie de jíbaro por favor.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »