Lewis Hamilton, en problemas en el Gran Premio de Brasil: podría ser sancionado nuevamente

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Lewis Hamilton, en problemas en el Gran Premio de Brasil: podría ser sancionado nuevamente

El séptuple campeón mundial inglés de Fórmula Uno Lewis Hamilton, que perderá cinco puestos en parrilla por cambiar la cámara de combustión del motor de su Mercedes, puede sufrir una nueva sanción en el Gran Premio de Brasil , debido a irregularidades que le fueron descubiertas en el alerón trasero móvil de su monoplaza.

La dirección de la F1 informó este viernes en el circuito paulista de Interlagos de Sao Paulo, que el delegado técnico de la FIA, Jo Bauer, advirtió de que la amplitud del DRS del Mercedes del séptuple campeón mundial inglés excede la medida establecida según el artículo 3.6.3 del reglamento técnico de la F1.

Por ese motivo, si los comisarios deciden sancionarlo, Hamilton -segundo en el Mundial, a 19 puntos del líder, el neerlandés Max Verstappen - podría sufrir una nueva penalización que le obligaría a salir este sábado desde la última posición de la parrilla o desde el 'pit lane'. La calificación en formato de prueba sprint -que debutó este año en Silverstone y que se emplea por tercera vez, después de haberse usado también en Monza - no sólo ordenará la formación de salida de la carrera del domingo, sino que otorgará tres, dos y un punto, respectivamente a los primeros tres clasificados; por lo que la decisión puede afectar de forma clara a la resolución del Mundial, a falta de cuatro carreras para su...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sospechoso esa diferencia de casi medio segundo que le sacó LewisHamilton a Max33Verstappen..!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lewis Hamilton empezó con el pie derecho en el GP de Brasil y saldrá primero en la clasificaciónEl piloto de Mercedes, este sábado, estará a la cabeza del sprint que se realizará en el circuito de Interlagos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Hamilton reaccionó y humilló a Verstappen en la clasificación de Interlagos!El vigente campeón de la Fórmula Uno no se da por vencido y entregó su mejor versión en Sao Paulo, donde este sábado habrá carrera sprint y el domingo el Gran Premio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lewis Hamilton empezó con el pie derecho en el GP de Brasil y saldrá primero en la clasificaciónEl piloto de Mercedes, este sábado, estará a la cabeza del sprint que se realizará en el circuito de Interlagos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Terminamos tristes porque perdimos, pero merecimos más’: OspinaEl portero habló de la caída de Colombia en Brasil. Merecían que Brasil les metiera más goles
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de la mitad del país no sabe por quién votar y el centro busca unirse🎧 Más de la mitad del país no sabe por quién votar y el centro busca unirse. Este viernes en ElPrimerCafé le contamos cómo está el panorama de aspiraciones de las coaliciones ► | PodcastELTIEMPO PodcastELTIEMPO Muchos ya tenemos nuestro candidato por quien votar y se llama GUSTAVO PETRO U. PodcastELTIEMPO Que estarán planeando, que susto a quien pensaran desfalcar, robar o similar y nosotros a ayudar a pagar y ellos a disfrutar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santa Fe sigue con su sueño vivo: a semifinales de la Libertadores femeninaDerrotó a Kindermann-Avaí, de Brasil, en lanzamientos desde el punto penalti. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »