Lesionada, deprimida, agotada y….¡ganó! La resurrección de Mariana Pajón

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Reina del BMX lo superó todo: 18 huesos rotos, una lesión de rodilla y malos augurios. A punto de cumplir 30 años se despide con una medalla de plata que vale oro

Cuando era apenas una niña, Mariana Pajón tenía clarísimo lo que quería ser: una campeona mundial. Pero como ocurre en la mayoría de deportes extremos: los accidentes, las lesiones y el cansancio empezaron a ser protagonistas. Los malos augurios siempre han estado en su carrera.

En el año 2007 tuvo el que puede ser, el peor accidente de toda su carrera. Se fracturó la mano en 17 partes y el médico que la atendió pensó en amputársela debido a la gravedad de la lesión. Le pusieron tornillos y continuó compitiendo. Pero la vida puede ser tan dura a veces, que en dos ocaciones mas volvió a lesionarse la misma mano. Su capacidad para enfrentar cualquier obstáculo parece la de una super heroína.

Publicidad. En total la hormiga atómica tiene mas de 50 medallas en toda su carrera, entre ellas 3 olímpicas. Sin duda alguna, es la verdadera reina del BMX, pero también de la perseverancia. -.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se reafirmó que Mariana Pajón es 'la Reina del BMX'En los Juegos Olímpicos Tokio2020, se reafirmó que Mariana Pajón es 'la Reina del BMX' Con oro tanto en Londres 2012 como en Río de Janeiro 2016, la deportista volvió a dejar el nombre de Colombia en alto. Ahora, con una plata en territorio japonés 👇 Y el esposo el peor embuchado No he leido a JuanitaGomezL felicitando a Mariana A cierto que Mariana no es vándala! Mediocre presentación... no se puede premiar un segundo lugar... cuando la expectativa fue diferente.. y viendo como mariana tuvo un pésimo final en la competencia.. si es de felicitar una medalla pero su desempeño fue inferior a lo esperado.. Las cosas como son..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La mentira en candente escena de ‘La reina del flow’ que se conoce hasta ahora'La reina del flow'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Enorme: Carlos Ramírez ganó medalla de bronce en BMX; la segunda en su carrera - PulzoCarlos Ramírez ganó medalla de bronce en el BMX de los los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las finales de BMX sobresalen en la jornada que se viene para los deportistas colombianosLas finales de BMX, sobresalen en la jornada que se viene para los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Salieron como tarde con esta noticia Jajajajjajajaja internet explorer(?) Jajajaja jajajajaja , un poco tarde
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pajón, paso firme, a la semifinal del BMX de los Juegos OlímpicosJuegosOlímpicosEnET | Mariana Pajón, la máxima representante de Colombia en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio, avanzó a la semifinal → Felicitaciones Mariana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esposo francés de Mariana Pajón acalla críticas y clasifica a la semifinal del BMXVincet Pelluard fue de menos a mas y consiguió la esperada clasificación a los 16 mejores de la competencia. Su nombramiento está lleno de polémica Nadie en Colombia quiere a este man le vaya bien. Que asco la Federación . Se clasificó porque se cayó el suizo..en ningún hit estuvo ni cerca del tercer puesto... algunos si vivos la competencia Clasifico de Arepa, pero clasifico.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »