“Les suplico que por favor acaten todas las medidas que el Gobierno está indicando”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Somos tan vulnerables y, desafortunadamente, pensamos que solo a las personas mayores les puede dar, pero no': Carolina Guerrero, la primera colombiana que reveló tener coronavirus en entrevista de lcvelez SobrevivirElVirus

Fueron días más tranquilos. El hecho de no encontrarme en una clínica ya era reconfortante. Estar en un hospital es muy deprimente. En mi habitación los días eran largos, pero sabía que a pocos metros tenía a mis hijos, mi madre, mi esposo. Y escucharlos a través de la puerta me hacía muy feliz.

Llevo tres días fuera de mi habitación. Estoy ya en contacto con mi familia, conservando la distancia, pero aún sigo usando tapabocas y guantes, ya que debo proteger a mi madreL.C.V.: ¿Cómo la cuidaron en casa? ¿Cómo fue su aislamiento?Tuve que estar encerrada en mi habitación, la comida me la dejaban en la puerta con una bandeja tapada, y salía con tapabocas y la recogía.

Ocho días después de los síntomas lo supe porque, después de salir del hospital, me enteré de que todos los que estuvimos compartiendo ese día estaban también infectadosL.C.V.: ¿Qué les dice a todos en Colombia sobre su experiencia? la forma de frenar este virus es quedándonos en casa, cuidándonos y cuidando a nuestros familiares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Retador panorama que les espera a las exportacionesCrecieron 11,7 % durante enero, totalizando 3.423,7 millones de dólares. Sin embargo, según datos del Dane, la caída en febrero fue de 5,2 %. Así está el panorama:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coronavirus: La reina Isabel II les da un mensaje a sus súbditosEste domingo 5 de abril, la reina Isabel II se dirigirá a sus súbditos con un mensaje referente a la pandemia. Vieja Pandemica.. Bien marica el que se deje tratar como exclavo... Disque súbditos...... Pendekadas Súbditos? En pleno sigloXXI y usando semejante término nefasto Súbditos en esta época?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Atención! Pensionados del Mindefensa que reclaman su mesada por ventanilla esto les interesaTeniendo en cuenta la contingencia por la COVID-19, informamos a los pensionados del Ministerio de Defensa Nacional que cobran su mesada por ventanilla en el ba
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Audio] “¿Que Millonarios nos ganaba?, conmigo esa güev… cambió; les tenía rabia” - Pulzo.comFaustino Asprilla, exdelantero de la Selección, contó en ‘Blog deportivo’, de Blu Radio, cómo vivía con Atlético Nacional los clásicos ante el cuadro azul. - Pulzo.com Eres un asco 🤢 hipopótamo 🦛!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Creyeron que el coronavirus era un juego y se metieron a un billar, pero Policía les hizo carambola - Noticias CaracolBebieron, se tomaron selfies, invitaron más gente a su juerga y en la madrugada, al salir de la fiesta en Tunja, fueron capturados y judicializados. La Policía llegó al establecimiento comercial luego de recibir una llamada en la que denunciaban que en el sitio se No se si estoy leyendo Caracol o el Q’hubo 🤣 Q'hubo eres tú? Eres tú Q’hubo?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Maduro les muestra los dientes a EE. UU. y Colombia con despliegue de artillería de guerra - Pulzo.comEl dictador venezolano anunció este viernes que movilizará su defensa ante supuestos planes de 'acciones armadas' eño con financiamiento de EE. UU. y Colombia. - Pulzo.com Para complemento de la pandemia IvanDuque esta buscando que le metan un misilazo a cucuta por andar de lamedor de botas a trump. ni le da ni por los tobillos a las fuerzas militares de los EEUU
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »