Leopoldo López: Venezuela denuncia que España violó la Convención de Viena

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno venezolano denuncia el incumplimiento 'flagrante de las disposiciones fundamentales de la Convención de Viena'.

El Gobierno venezolano denuncia el incumplimiento "flagrante de las disposiciones fundamentales de la Convención de Viena".El Gobierno venezolano denunció este domingo que España violó la Convención de Viena, que rige las relaciones diplomáticas, al permitir la salida del país del líder opositor Leopoldo López, que se encontraba en la residencia del embajador español en Caracas desde abril de 2019.

"Venezuela denuncia el incumplimiento flagrante de las disposiciones fundamentales de la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas por parte del Reino de España", recoge un comunicado de la Cancillería en nombre del Ejecutivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Juajuajuajua

Y el régimen de Maduro a violado todos los regímenes habidos y por haber 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo burló Leopoldo López la inteligencia militar de Venezuela para huir hacia España?\r\nEl líder opositor ya se reencontró con su familia en Madrid. Tras su fuga, el gobierno de Maduro detuvo a 4 personas. Parece una novela Venzolana de las que daban antes. Porque la inteligencia de allá es igual a la de acá. Todo mundo sabe que maduro lo dejo ir
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El opositor venezolano Leopoldo López ya está en MadridLeopoldo López Gil, su padre, no precisó de qué manera llegó el opositor a España.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Leopoldo López y otros sonados escapes de opositores perseguidos por Nicolás MaduroEl líder opositor, Leopoldo López, habría llegado a Colombia tras abandonar la embajada de España en la que estaba refugiado desde 2019. Ayúdenme por favor! ICETEX acabo con mi vida, no puedo pagarles porque me echaron como a un perro , ICETEX y milleniumbpo . Acabaron conmigo! La acabaron! ICETEX es lo peor! Me voy a matar por q no tengo con qué pagar. Ojalá no sé le olvide por lo que pasó, algún día puede gobernar Venezuela, lo malo, muchos de los que lo siguen son corriente de ideología muy a lo uribista, no pueden pasar de un mal a otro. Venezuela cada vez más sola, queda todos los que creyeron o se benefician todavía de las migajas del Chavismo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Leopoldo López abandona embajada ibérica en Venezuela para irse a España \r\n\r\nEl líder opositor Leopoldo López, quien estaba refugiado en la residencia diplomática desde hacía 18 meses, cruzó a Colombia y de allí viajó a Europa. \r\n\r\n Será pa Madrid de Cundinamarca Esté cara dura, va a cobrar en EUROS. Hace como 6 horas que oí ésta noticia, y complementar que al parecer tuvo ayuda del mismo grupo que ayudó a pasar la frontera al señor Guaido. . .y del presidente Duque, al permitir que se abriera la frontera !.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El opositor Leopoldo López salió de Venezuela por 'ruta clandestina' hacia ColombiaEl opositor Leopoldo López salió de Venezuela por 'ruta clandestina' hacia Colombia. Pronto estará en España, dijo su padre Una ruta del narcotráfico? Que porquería
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »