Leonardo DiCaprio donará USD$ 12 millones para atender el coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Leonardo DiCaprio donará USD$ 12 millones para atender la crisis por el nuevo coronavirus. ElTiempoLeCuenta para qué serán destinados ►

Para poner en marcPara poner en marcha una iniciativa que ayudar\u00e1 a proveer alimento para los m\u00e1s necesitados durante la crisis del coronavirus, Leonardo DiCaprio don\u00f3 12 millones de d\u00f3lares.

Se merecen todo nuestro apoyo\u0022, escribi\u00f3 DiCaprio. Apenas una hora despu\u00e9s se sum\u00f3 Oprah Winfrey a la iniciativa, con una donaci\u00f3n de 10 millones de d\u00f3lares para apoyar la iniciativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

en Colombia en donde está Carlos Vives? Juanes? James?.....

El siempre la saca del estadio

Este man la rompe.

Debería escuchar Sarmiento Ángulo 12 a 20 de uno de los 100 hombres más ricos del mundo y al país que lo tiene en ese puesto le da esa limosna y cobra el robo de odebrecht al estado,le maneja el dinero al estado y miles de contratos y esto es su apoyo que triste un ser como este

👏👏👏👏👏👏

Gracias leo !!!

Mientras tanto acá en Colombia RobinsonDiazU donará un millón de madrazos

por poco alcanza a Sarmiento😳

Nadie q haga propaganda, dona.. solo invierten 😉

Quien lo diria casi lo mismo que el hp de sarmiento pero sin tener 4 bancos.

Se parece a balvin que dono un tapabocaa gay

el siempre dona dona dona... ¿será de verdad?

Bien que felicidad, que el que tiene de.

Aquí en Colombia los periodistas que les limpian el cuatro letras a sarmiento se iban a desmayar con simples usd$ 20 millones que dono este ladrón dueño del país.

Y Bill Gates que está aumentando su fortuna con la tecnología ni dice nada?

Mi perro es rechimba....

Aquí vienen los: ' es rico, ¿Por qué no donó todas sus cosas y se quedó en la calle para atender el coronavirus'

Lo amo locamente 🙊😍

Tan lindoooo 😍

Muy similar a las donaciones de los actores colombianos, de nada tenemos que envidiarles

Bendito sea mi dios Ojalá queden bien donados

Todo es inversión 😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos denuncian falta de equipos para atender emergencia de coronavirusEl personal de salud denunció que no cuenta con la dotación necesaria para atender la emergencia por coronavirus y eso los podría afectar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Adelantan inventario de bienes que servirían para atender casos de coronavirusEntre los bienes están siendo entregados diferentes inmuebles y vehículos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ya son 55 los recuperados de coronavirus en el paísPANDEMIA CORONAVIRUS: Ellos son los 55 recuperados del coronavirus en el país. La cifra de recuperados sigue creciendo en el país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcalde de Cali también considera posible ampliación de la cuarentenaEl mandatario aseguró el coronavirus se combate con el aislamiento. sr JorgeIvanOspina ampliar la cuarentena y los trabajadores independientes que viven en estrato 4 se mueren de hambre? porque asumen que sudamos dinero. que tenemos guardado dinero debajo del colchón. cuantos de estrato 4 5 y pagan arriendo y en este momento no tienen trabajo? Es que si amplían la cuarentena el país moriría de hambre, eso toca es consultarlo y manejarlo desde la presidencia no por unos irresponsables que se creen presidentes Es que una cosa que se acepte la posibilidad de tener que ampliarla y otra muy diferente e irresponsable el darlo por cierto y fijarla por 3 meses, no busquen en ligitimar las embarradas de su pupila.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque respondió a donación de Maduro de dos máquinas para detectar Covid-19Pandemia Coronavirus: Iván Duque respondió la donación de Maduro de dos máquinas para Covid-19. Pandemia Coronavirus: Iván Duque respondió la donación Duque preferirá ver millones de colombianos muertos antes de reconocer que fracaso. Como ser humano y como presidente. Es q tiene q conseguir a un amiguis para q sea gerente gane millones y diga q si recibe las máquinas IvanDuque es el más duro para nombrar gerentes de sanitarios
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quedarse en casa no es una opción para millones de egipciosA falta de dos horas para el inicio del toque de queda para controlar la propagación del coronavirus en Egipto, Rabiaa espera en una acera de El Cairo a que al
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »