Leonardo Castro y una temporada como en su mejor momento en el DIM

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de 6 años Leonardo Castro otra vez protagoniza una temporada con doble dígito en goles. Llegó a 10, cifra que solamente alcanzó en su debut con el DIM.

otra vez protagoniza una temporada con doble dígito en los goles. Llegó a 10, cifra que solamente alcanzó en su debut con el DIM.

Fueron 6 campañas las que jugó con la camiseta de Independiente Medellín. Llegó para 2016 y se fue a finales de 2021. En ese tiempo anotó 39 goles entre Liga, Copa y Sudamericana. El año en el que más hizo fue el primero. Cuando llegó anotó 17. Fueron 12 en Liga, 4 en Copa y 1 en Sudamericana. ¡Impresionante! Nunca volvió a hacer algo así.12 en Liga, 4 en Copa y 1 en Sudamericana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Historias humanas de perros y gatos’, lo nuevo del escritor Gustavo Castro CaycedoSe inspiró en esos seres traviesos y adorados para su nueva obra. ¿Qué opina de la humanización de los animales de compañía?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así es la vida de Cristian Castro Devenish, una de las nuevas figuras de NacionalCristian Castro Devenish, nacido en Galapa, Atlántico, el 25 de enero de 2001 (21 años), se viene ganando un espacio en Atlético Nacional. No en vano ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Johan Mojica entre los más buscados de Europa: Otro club español quiere al colombianoEl Lateral izquierdo de la Selección Colombia fue reconocido como el mejor en su posición.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

María Fernanda Cabal aprende lecciones de la ultraderecha españolaEl radical Santiago Abascal, del partido Vox, recibió a la senadora en su casa en Madrid en un momento de reacomodo de la derecha española como ocurre en Colombia Esa señora es peligrosa en extremo. Repugnante... Wow Santiago.. Que pena. Tenemos mejores senadores.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Madre le dio fuerte patada a su hijo practicando pole danceEn el preciso momento en que la madre se impulsó para elevarse, su pierna terminó contra el rostro de su hijo, quien cayó al suelo luego de elevarse unos centímetros. El amarillismo cutre de un pasquin de 5. ahí les dejo esta nota para que al menos les de vidilla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mientras sea alcalde, Soacha no hará parte de la Región MetropolitanaEn entrevista con EL NUEVO SIGLO, Juan Carlos Saldarriaga explicó, en lenguaje coloquial, que este proceso de asociatividad sin su municipio es como “una bandeja paisa sin frijoles”
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »