Leonardo Castro, el invitado inesperado en la disputa para ser el goleador del futbol colombiano

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero del Deportivo Pereira es el máximo artillero del campeonato local, tras 16 fechas disputadas

va llegando a su final. Los cuadrangulares están a punto de comenzar y los jugadores destacados del torneo empiezan a buscar su posibilidad para estar en la pelea por el título de primer semestre de 2022.. El atacante delllegó al cuadro matecaña con la idea de tener una buena participación y sumar goles para el equipo. Sin embargo, Castro no estaba entre las cuentas de muchos para pelear por el botín de goleador..

mantienen la luz de esperanza para los pereiranos. De los 17 goles anotados por el onceno cafetero, casi el 50% son obra de Castro. Para tender posibilidades de confirmarse como el artillero del primer semestre, Castro deberá jugar las finales. Sus principales rivales en esta clasificación son

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué puede perder Colombia contra Nicaragua?, el fallo se conoce este juevesEsta es la historia del complejo pleito que enfrenta el país en la Corte Internacional de La Haya y las ambiciosas pretensiones que tiene el país centroamericano sobre el territorio colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué puede perder Colombia con Nicaragua? Claves del fallo que se conocerá hoyEsta es la historia del complejo pleito que enfrenta el país en la Corte Internacional de La Haya y las ambiciosas pretensiones que tiene el país centroamericano sobre el territorio colombiano. Definitivamente, la izquierda latinoamericana desea arrinconarnos aun mas. Tenemos enemigos externos e internos como el Pacto Historico y su líder Petro. OJO COLOMBIA Quién vaya a votar por FicoGutierrez sígame que lo sigo UribistaSigueUribista Me gustaría saber q opina fajardo de esto,sabiendo q su novia María Ángela Holguín tiene q ver mucho con las fallidas acciones que realizó en el gobierno santos dónde fue su canciller,gracias a ella q no actuó con firmeza hoy estamos en éstas. Ahora que va pasar por haya
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Edison Guevara, el hombre que apoya a pequeños cafeteros de ColombiaEn La W, el empresario Edison Guevara se refirió a su proyecto para fortalecer la presencia del café colombiano en Europa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Café de exportación! Golazo de Valoyes a River Plate del que todos hablanDeportes | VIDEO El colombiano de Talleres de Córdoba se inventó una pirueta en el estadio Mario Alberto Kempes para que la ‘T’ abriera la cuenta ante el ‘Millonario’
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con Luis Suárez, por la sorpresa: Atlético vs Granada, EN VIVOLaLiga El equipo de Diego Simeone es el reto de los colombianos en la jornada de LaLiga.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Baja sensible en River ante Talleres: Quintero no jugará por molestiasColombianosEnElExterior El colombiano fue desconvocado para enfrentar a los cordobeses en partido clave para clasificar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »