Lenín Moreno e indígenas logran acuerdo para poner fin a protestas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lenín Moreno e indígenas logran acuerdo para poner fin a protestas ►

El presidente de\u0026nbsp;Ecuador, Len\u00edn Moreno, y el movimiento ind\u00edgena, alcanzaron este domingo un acuerdo para poner fin a las protestas que estallaron hace 12 d\u00edas, tras la decisi\u00f3n del gobierno de derogar el decreto que eliminaba subsidios a los combustibles.

\u0022Con este acuerdo se terminan las movilizaciones y medidas de hecho en todo el Ecuador y nos comprometemos de manera conjunta a restablecer la paz en el pa\u00eds\u0022, se\u00f1ala el acuerdo le\u00eddo por Arnaud Peral, representante en\u0026nbsp; Ecuador de la ONU, que medi\u00f3 en la crisis junto a la Iglesia cat\u00f3lica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Magnífico ejemplo de sensibilidad gubernamental y práctica política, en Colombia cierran un mes la carretera y nadie dice nada, los pulpos monetarios ríen y se frotan las manos para contar sus ganancias el resto, sálvese quien pueda. Felicitaciones Ecuador.

Ojala le respeten los..acuerdos cosa que..dudamos..los poderosos no respetan a nadie ni nada de lo que dicen se comprometen.😡😡😡

Y en colombia los corruptos con lo que salen será que el pueblo colombiano se defenderá o como siempre agachado

A don Lenin le tocó recular, echar para atrás sus determinaciones!!! Ganaron los indígenas, los Ecuatorianos!!! Felicitaciones a la ciudadanía del vecino pais

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Lenín Moreno e indígenas se sentaron a dialogarEl presidente de Ecuador y los manifestantes están en una misma mesa en busca de soluciones. ¡Por fin! Hablando es como los humanos se entienden. No a las patadas como las bestias. Que lastima para los de izquierda en Colombia que celebraban las protestas en Ecuador
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Diálogo entre gobierno de Lenín Moreno e indígenas, con dificultades operativasDiálogo entre gobierno de Lenín Moreno e indígenas, con dificultades operativas MePasoAlaFM Mano dura con los violentos incendiarios de la izquierda y los indígenas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia y Argentina renuevan respaldo a Lenín Moreno ante crisis ecuatorianaLos gobiernos pidieron una salida institucional a la crisis en Ecuador. Raro seria que no lo hicieran. La idea no es respaldar, es solucionar, todo lo ven con ojos de plata😒. Y porqué no respaldaron al gobierno de Venezuela cuando las guarimbas? Acaso no fue lo mismo? La gente en la calle protestando contra un mal gobierno?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La propuesta de Lenín Moreno a los indígenas ecuatorianosEl Gobierno se reúne con los indígenas para buscar una salida a la convulsión social, tras las medidas económicas decretadas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Indígenas piden a Lenín Moreno la 'inmediata' destitución de dos ministros en EcuadorUna vez que logremos establecer las condiciones técnicas y de seguridad para que pueda existir un diálogo productivo, comunicaron. Fuera lenin Se pintan la cara y se ponen plumas en la cabeza y ya son indios Pero que tambien se vaya Vargas y otros dirigentes
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Líderes indígenas exponen sus peticiones al presidente Lenín MorenoEn medio de las conversaciones los líderes indígenas sostuvieron que si no se deroga el decreto 883, seguirán las manifestaciones en el país. Que renuncie!!! Fuera lenin Pffffffff acaso Lenin los obligó a marchar como si lo hicieron los lideres indigenaa?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »