Atlético De Madrid, Fútbol Femenino, Leicy Santos, Leicy Santos Sufre Una Dura Lesión En Su Mejor Momento Deportivo

Atlético De Madrid, Fútbol Femenino

Leicy Santos sufre una dura lesión en su mejor momento deportivo

Venía en un momento notable y ahora esto

26/01/2021 6:27:00 p. m.

Venía en un momento notable y ahora esto

Leicy Santos sufre una dura lesión en su mejor momento deportivo cuando era titular indiscutible del Atlético de Madrid en España.

A través de una información difundida en su página web, el Atlético de Madrid explicó que"Leicy Santos se ha sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión y, según el parte ofrecido por los servicios médicos, la jugadora colombiana sufre una lesión del recto anterior de la pierna derecha, afectado el vientre muscular tercio proximal".

'Usa y abusa del poder': Claudia López reacciona al caso Uribe Desgarrador relato de una mujer que habría sido drogada y violada por fotógrafo en Bogotá Cayó en Caquetá alias Robledo, cabecilla de la estructura ‘Miller Perdomo’

"Nuestra jugadora queda pendiente de evolución", indicó el club rojiblanco.Leicy Santos fue titular en el último partido que disputó su equipo, el pasado domingo ante el Sevilla, y anotó el primer gol en el triunfo por 3-0 del Atlético de Madrid. Con ese resultado, el equipo de la capital volvió a puestos de Champions League.

Leer más: Publimetro Colombia »

Las interceptaciones a Paul Naranjo por homicidio de Ana María Castro

Hoy se cumple un año de la muerte violenta. La Fiscalía aún no ha presentado escrito de acusación.

¿Quién?