Leicy Santos se enfrentará a Alexia Putellas

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

La colombiana jugó en el partido en la semifinal de la Supercopa que jugó el Atlético de Madrid contra el Levante. Ahora se enfrentará al Barcelona.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

fue títular en el triunfo 3-1 del Atlético de Madrid contra el Levante. El partido que se jugó por la semifinal de la Supercopa de España este miércoles en España, dejó como finalista al equipo rojiblanco que se enfentará este domingo 23 contra el poderoso Barcelona Femenino.

Con goles de Deyna Castellanos, Maitane López Millán y Ludmila da Silva el Atlético luchará por conseguir el título del torneo. Y habrá una colombiana en el juego. El Barcelona consiguió su paso a la final después de vencer a su eterno rival, Real Madrid en los último minuto con gol de la mejor jugadora del mundo, Alexia Putellas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Quema casera causó grave incendio en Los Santos, SantanderDe acuerdo con César García, director de Gestión de Riesgo de Desastres de Santander, &034;gracias a la oportuna respuesta del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Los Santos y de la comunidad de logró controlar el incendio sobre las 4:00 p.m. Debido a que se sobrepasó la capacidad de respuesta, se solicit...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video: controlan enorme incendio en el Cañón del Chicamocha en Los Santos, SantanderVideo: controlan enorme incendio en el Cañón del Chicamocha en Los Santos, Santander → VocesySonidos BluRadioCo 😭😭😭😭😭😭😭
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Ingrid Betancourt dijo que Santos no está detrás de su decisión de aspirar de nuevo a la PresidenciaLuego de anunciar su aspiración al primer cargo del país, y del reciente lanzamiento de un libro junto a Juan Manuel Santos, Betancourt afirmó que el expresidente no ha influido en su decisión. Señores gillinski, santos alias el miserable bobotano farcsanto alias plasta de mierda, no está detrás de la candidatura de la harpía ingrid betancourt, está es al frente de su candidatura, al frente dando las órdenes Detrás de ella está toda la fila de mozos que tuvo en el monte, cuchita marihuanera IBetancourtCol Jajajajaja…
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alexia Putellas le dio la victoria al Barcelona frente al Real MadridSe jugó la primera semifinal de la Supercopa de España. Barcelona clasificó a la final ante el Real Madrid.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Atención, Rueda: Perú tendrá un último amistoso antes de EliminatoriasSeleccionesNacionales Amistoso El cuadro inca enfrentará en la doble jornada de Eliminatorias que se avecina a Colombia y Ecuador⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Arsenal vs Liverpool: duelo de rojos por el cupo a la final, EN VIVOEFLCup ⏰ Inicia el partido Arsenal🆚 LFC Siga el partido acá EN VIVO. EFLCup ⏰ 19' ¡Gooooooooooooool del Liverpool! Anotación de Diogo Jota. Arsenal 0🆚1 LFC Siga el partido acá EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »