Lecturas W: Catalina Navas habla de su novela ‘Correr la tierra’

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lecturas W: Catalina Navas (navascatalina1) habla de su novela ‘Correr la tierra’

Paulina descubre que su nombre se lo debe a la negación. Sus padres escondieron sus aventuras en la adolescencia con ese nombre. De modo que Paulina decide esculcar ese pasado para descubrirse a ella misma. Al tiempo que narra el pasado familiar, el lector recorre la Bogotá convulsa de los años noventa. Y más adelante, el personaje principal nos llevará por aquellas montañas y parajes naturales del centro de Colombia.

En Lecturas W, hablamos con la autora de esta novela, la bogotana Catalina Navas. Nos contó sobre su trabajo de escritura, la investigación que hizo para este trabajo literario, la reportería, la razón por la que utilizó en parte de la historia el género epistolar, el espacio de la mujer colombiana en la literatura e incluso la banda sonora que la acompañó en los momentos más íntimos de creación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El director de la premiada ‘Parasite’ regresó a su tierra con una preocupación - Noticias CaracolBong Joon-Ho fue recibido en Corea del Sur con ovaciones. Aunque evidenció su felicidad por los Óscar ganados, envió un mensaje sobre el coronavirus COVID-19 Tiene parasites
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Cuánta falta nos hace Juan Gossain! - Las2orillasEn su tranquilo retiro en Cartagena Juan Gossain, icono del periodismo nacional, escribe sus novelas y goza su vida al lado de su amor Margot Richie.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Juan Pablo Espinosa presentó a su novio en redes socialesEl recordado actor de novelas como 'Narcos' o 'El Secretario', celebró San Valentín con su novio y lo compartió en su cuenta de Instagram. Vaya noticia!! 💥 Me pondré a llorar cojan OFICIO partida de mar.. ❌❌👎👎🔴🔴🔴 Y dele con la maricada, estos noticieros perdieron el norte y van de derrier para el estanco. La vida privada de cada persona es eso y nada más; lo demás es morbosidad por audiencia acostumbrada a pan y circo señores, y que afortunadamente cada vez es menor.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un muerto y cuatro heridos tras explosión de mina antipersonalLas víctimas estaban labrando la tierra y de forma accidental accionaron el explosivo. Y para cuándo la información sobre las minas enterradas por las PartidoFARC? Y las rutas de narcotráfico? Y la reparación a las víctimas? Gracias JuanManSantos por los terroristas que nos dejó!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Miranda Torres e Isaac Rodríguez fueron coronados como los reyes de los NiñosMiles de niños de todos los rincones de Barranquilla se congregaron desde tempranas horas de la tarde de este sábado para presenciar la Lectura del Ba...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘El 82 % no aprueba la justicia, eso es un desastre en una democracia’El nuevo presidente de la Corte Constitucional, Alberto Rojas Ríos, dice que la poca aprobación ciudadana que tiene la justicia en Colombia es un desastre de la democracia. Lea aquí la entrevista completa ► Con todo, respeto quién va a tener confianza en la justicia si aún no se ha hecho total justicia con los togados corruptos? Pero si es verdad acá en nuestro país no pasa nada con los delincuentes de cuello blanco... pero valla que un pobre se robe cómo por ejemplo un Maggie le clavan como 8 años , eso será justicia? Por eso no creen en la justicia de Polombia ja ja ja ja ja.... Pero quien va ha creer en la justicia con tremenda 🐀 como presidente de la corte 👎🤮😡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »