Leclerc y Verstappen se citan en el GP de Australia para una nueva jornada del mundial de F1

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El duelo entre los pilotos de Formula 1 atrae las miradas del deporte motor, tras el regreso de Ferrari a la zona competitiva.

después de dos años de ausencia por el covid, la batalla anunciada para 2022 continuará este fin de semana, conEl duelo entre Verstappen, vigente campeón del mundo, y Leclerc, actual líder del campeonato, se disputará sobre el trazado decon ligeras modificaciones que prometen una mayor velocidad y acción para la tercera carrera de la temporada.

"Debería haber más posibilidades de adelantamientos ahora, lo que siempre es positivo. También será interesante ver cómo se comporta el coche en Australia, la pista puede ser a veces demasiado polvorienta", declaró el neerlandés, vencedor del último GP en", dijo también. La razón: durante el GP inaugural de la temporada en Baréin, a mediados de marzo, un problema en la alimentación de carburante provocó el abandono de los dos monoplazas de Red Bull en las últimas tres vueltas.

La estrategia por el momento ha dado sus frutos, ya que la escudería italiana empezó la temporada de manera perfecta en Baréin, con victoria de Leclerc seguido por su compañeroGracias a sus dos dobles podios, Leclerc y Sainz superan a Verstappen en la clasificación general. Esta tercera carrera marca igualmente la entrada en pista del cuatro veces campeón del mundo de la categoría (2010-2013 con"Tengo la sensación de llegar tarde al colegio. Empezar la temporada en Australia es algo que evidentemente ya he hecho", sonrió el piloto de.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El caso de Melissa Lucio, la primera latina que será ejecutada en TexasVía bbcmundo le contamos el caso de Melissa Lucio, la primera latina que será ejecutada en Texas ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rusia creó el nuevo Covid 22Debemos recordar que hace tres años, en marzo de 2019, se declara la pandemia del covid en China, por parte de la Organización Mundial de la Salud, que causó seis millones de muertes y la pobreza de los más pobres de la tierra. Ahora, en marzo de 2022, nace en Rusia la nueva pandemia del hambre a nivel mundial, la afectación del comercio internacional, la carestía de los alimentos e insumos agrícolas, la división del mundo en dos bloques peligrosos que se odian y el éxodo de más de cuatro millones de ucranianos. Putin “El terrible” globalizó la pobreza y el hambre.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hitos y desafíos del Campeonato Mundial de Atletismo sub-20 en CaliEl Campeonato Mundial de Atletismo sub-20 se realizará desde el 1 al 6 de agosto. Pobres turistas con esa mano de ladrones y ratas 🐀
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Artistas plásticos de Medellín podrían acceder a $ 100 millones con nueva convocatoria de la AlcaldíaLa Alcaldía de Medellín abrió una nueva línea de la Convocatoria de Estímulos para el Fomento del Arte y la Cultura, en la que se podrán beneficiar colectivos y artistas plásticos que residan en la ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En imágenes: nueva jornada de protestas de motociclistas en BogotáEste miércoles 6 de abril organizaciones de moteros realizaron protestas y plantones en varias zonas de la ciudad en rechazo a la decisión de la alcaldesa Claudia López de prohibir el parrillero en moto durante tres días de la semana, medida que comenzaría a regir a partir del próximo 14 de abril.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tenga en cuenta las excepciones a la restricción del parrillero en moto para BogotáEste miércoles 6 de abril los representantes de los moteros convocaron a una nueva jornada de protestas en Bogotá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »