LeBron James y Kevin Durant, los capitanes en el All-Star de la NBA

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NBA Los dos capitanes se reunirán el 10 de febrero para el draft, para elegir los miembros de su equipo.

LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes de los dos equipos del All-Star de la NBA, que se disputará el próximo 20 de febrero en Cleveland . La NBA anunció este jueves los diez jugadores titulares del All-Star, entre los cuales LeBron James y Kevin Durant fueron elegidos capitanes al ser los dos nombres que más votos recibieron .

DeMar DeRozan , Trae Young , Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid fueron escogidos como los otro cuatro titulares dentro de la Conferencia Este. Los nombres de los diez titulares salen de un cálculo que tiene en cuenta la votación en internet de los fans de la NBA , las elecciones de los jugadores de la liga y las opiniones de los medios de comunicación .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia sale del ‘top’ 10 de los países más seguros contra el covidColombia sale del ‘top’ 10 de los países más seguros contra el covid. En la más reciente actualización del listado, de Bloomberg, el país cayó 13 puestos. Acá los detalles 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Hermana de James Rodríguez reveló cómo ha sido bajar los 10 kilos que subió en el embarazoLa joven se convirtió en madre hace un poco más de un mes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

10 consejos para poder estudiar su posgrado en el exteriorLa fundación Colfuturo brinda esta recomendaciones para estudiar en el exterior. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La app que le da descuentos de entre el 10 % y el 50 % en restaurantesLa lógica se base en ocupar las mesas vacías de los establecimientos gastronómicos. Que tronera le dió Fico al ignorante y peligroso de petrogustavo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Mal pagos?: estos son los sueldos de los árbitros en ColombiaAnalista arbitral dio a conocer las cifras ganadas por partido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »